PLAN DE MEJORA PARA EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y SU INCIDENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA MULTISERVER CHICLAYO S.A.C. – 2017
Fecha
2019Autor(es)
Ducep Herrera, Gissela Mariel
Larios Ñiquen, Cinthya
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la actualidad la mayoría de las empresas están atravesando cambios importantes en la última década, esto debido a las innovaciones tecnológicas, globalización de la economía y las mayores exigencias por parte de los clientes que muchas veces no se sienten satisfechos con el servicio. Por ende, la clave para llegar al éxito y buscar una buena rentabilidad empresarial es tener una relación eficaz de interacción con el cliente, conocer cuáles son sus necesidades actuales para así poder garantizar su satisfacción y con ello traiga como beneficio conseguir posicionamiento y su lealtad hacia la empresa.
La presente investigación tuvo como objetivo diseñar propuestas sobre la mejora en servicio de calidad en atención al cliente para incidir positivamente en el posicionamiento de la empresa Multiserver Chiclayo S.A.C. - 2017. El método que se empleó en la presente investigación fue de tipo Descriptiva Correlacional. Esta investigación, se justifica porque actualmente en la realidad en que vivimos la mayoría de organizaciones son criticadas por la atención que reciben ya sea durante o después de una venta la que se torna en una desventaja para poder lograr fidelizar a clientes.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1790]
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