Plan de marketing para posicionar el servicio turístico que brinda el área de conservación privada Chaparrí, 2021
Resumen
En la investigación titulada “Plan de marketing para posicionar el
servicio turístico que brinda el área de conservación privada Chaparrí, 2021”,
el cual tuvo como objetivo general diseñar un plan de marketing para mejorar
el posicionamiento del servicio turístico ofrecido por el Área de Conservación
Privada Chaparrí, 2021, para lo cual se planteó como objetivos específicos:
Analizar la situación actual del posicionamiento y describir los factores
determinantes en el posicionamiento actual del servicio turístico ofrecido y
finalmente elaborar un plan de marketing para mejorar el posicionamiento del
servicio turístico ofrecido por el área de Conservación Privada Chaparrí,
2021.La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, con un diseño no
experimental de nivel descriptivo. La población fue compuesta por 200
visitantes de del Área De Conservación Privada de Chaparrí, obteniendo
como muestra 132 visitantes a los cuales se les aplicó la técnica de la
encuesta.
Los resultados evidenciaron que el posicionamiento del servicio
turístico es el adecuado, pero hay aspectos que se tienen que mejorar, de la
misma forma se describió los factores determinantes del posicionamiento del
servicio son el reconocimiento de la marca y los atributos del servicio.
Teniendo como conclusión general afirmando que el diseño de un plan de
marketing mejorará el posicionamiento del servicio turístico ofrecido por el
Área de Conservación Privada Chaparrí, 2021.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: