Plan de negocios para el posicionamiento exportable de café hacia el mercado de estados unidos de la empresa Barak E.I.R.L., Jaén – Cajamarca
Resumen
La presente investigación lleva como título: “Plan de negocios para el
posicionamiento exportable de café hacia el mercado de Estados Unidos de la
empresa Barak E.I.R.L., Jaén – Cajamarca”. Para el desarrollo de la investigación
se ha considerado como primer objetivo: Diseñar un plan de negocios para el
posicionamiento exportable de café hacia el mercado de Estados Unidos de la
empresa Barak E.I.R.L, Jaén - Cajamarca, cuya formulación del problema fue:
inexistencia de un plan de negocio limita el posicionamiento exportable de café
hacia el mercado de Estados Unidos de la empresa Barak E.I.R.L., Jaén –
Cajamarca, mediante una investigación de tipo descriptivo propositivo con diseño
no experimental de corte transversal. Para la muestra se eligieron a cuatro
personas, el gerente de la empresa, una especialista en investigación de mercados
y dos expertos en exportación de café al mercado de estados unidos. Para obtener
mayor información acerca del mercado de Estados Unidos y la exportación de café
se entrevistaron a expertos en el tema, esta recopilación de información nos
permitirá el desarrollo de la investigación. Se concluyó que la empresa Barak
E.I.R.L. está rodeada de café, esto sin duda garantiza la oferta exportable con la
que cuenta esta región. Asimismo, al analizar la situación del mercado
estadounidense se encontró que se trata de uno de los principales países
consumidores de café. Por ello este plan de negocio expone toda la información
necesaria para que la empresa pueda llevar a cabo su exportación de su producto.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: