Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la panadería D’ Tulio, Pacora 2018
Resumen
En está presenta investigación, se basa en la situación problemática actual que se observa en
todas las empresas, lo cual encontramos empresas que no se desean adaptar al cambio que
el mercado amerita, debido al temor de proponer nuevas estrategias de marketing para el
crecimiento de la empresa, uno de los motivos de no realizar nuevas propuestas de marketing
es el tema económico y desde otro punto también a no adaptarse a los cambios.
El objetivo de esta investigación es Diseñar un Plan de Marketing para mejorar el
posicionamiento de la panadería D’ Tulio, Pacora 2018. El método de desarrollo de este tipo
de investigación es descriptivo y proposicional, con un diseño cuantitativo no experimental,
con las siguientes variables de investigación: plan de marketing y posicionamiento, no se
manipulará, y se utilizará de forma natural durante todo el proceso de investigación.
En la recolección de datos se realizó una encuesta basada en la escala Likert y cuestionarios
de respuesta múltiple, lo cual se aplicó a los clientes de la panadería D’ Tulio, contando con
una muestra de 366 clientes aleatoriamente, teniendo como resultado, que el plan de
marketing en la panadería D’ Tulio está manejando empíricamente, lo cual nos mencionan
los clientes que es de vital importancia establecer un plan de marketing en la panadería.
Posteriormente concluimos en presentar la propuesta de realizar promociones en diferentes
medios, tanto en radial como a través de redes sociales, así mismo realizar diferentes
promociones, lo cual nos permite obtener ventas y estar posicionados en la mente del
consumidor.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: