Plan de marketing relacional en el posicionamiento de la Empresa Zmovix – Chiclayo 2015
Resumen
La presente investigación tiene como título: Plan de Marketing relacional en el posicionamiento de la empresa ZMOVIX – Chiclayo 2015, el cual tuvo como propósito Proponer un plan de marketing relacional para el posicionamiento de la empresa para lo cual se aplicó un tipo de estudio descriptivo para dar a conocer la realidad problemática de la empresa y propositivo porque se elaboró una propuesta para dar solución a su problema de posicionamiento en el mercado.
Se aplicó una encuesta aleatoria a la muestra conformada por 210 clientes que frecuentan la empresa, obteniendo resultados relevantes como la empresa no cuenta con capacidad para hacer frente problemas del micro ambiente y en consecuencia, esto origina un alejamiento del cliente y la disminución de su posicionamiento. Se determinó que la problemática actual está dada principalmente por su bajo nivel de posicionamiento en el sector. Por lo tanto, la investigación busca, que a través de su plan, mejorar el posicionamiento de la empresa e incrementar las relaciones con el cliente a fin de satisfacer sus necesidades de forma personalizada.
La propuesta del plan de marketing relacional se ha elaborado de acuerdo a los objetivos establecidos en la investigación, por lo que es importante seguir el plan de acuerdo a su estructura. Obteniendo un costo beneficio de S/ 2,884.00 nuevos soles.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1790]
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