Plan de marketing viral para el posicionamiento de la empresa grupo Ases capital S.A.C.- Chiclayo 2020
Fecha
2022Autor(es)
Fernandez Cubas, Emerson Franscescoli
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal proponer un plan de
marketing viral para el posicionamiento de la empresa Grupo Ases Capital S.A.C.
Chiclayo 2020. Esta investigación tiene un diseño no experimental- transversal
puesto que las variables se encuentran en estudio y no se manipularán
deliberadamente, se observarán en su contexto natural, es de tipo descriptivapropositiva con la finalidad de mejorar el posicionamiento de la empresa. Se llegó
a concluir que en cuánto a la variable de “posicionamiento” la situación actual se
encuentra en nivel alto en un 6%, en nivel medio en 94% y bajo en 0% en la
empresa Grupo Ases Capital S.A.C. puesto que no logra explotar todas sus
ventajas competitivas. Por siguiente se diseñó una propuesta de plan de marketing
viral para el posicionamiento de la empresa Grupo Ases Capital S.A.C, en dónde
se expone diferentes estrategias que lograrían que la empresa incremente sus
ventas, mejore su rentabilidad y logre una posición alta en el mercado. Sin
embargo, se recomienda aplicar esta propuesta de investigación debido que estas
estrategias se basan en herramientas de marketing viral para mejorar el
posicionamiento de la empresa a nivel físico y de red.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1774]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: