Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa Surge SAC – Lambayeque - 2022
Resumen
La presente investigación tiene como El objetivo general de este estudio es diseñar un plan
de marketing para lograr el posicionamiento de la empresa Surge S.A.C Lambayeque 2022
con el objetivo de penetrar en la mente de los consumidores, en el cual se plantea la pregunta:
¿Cómo un adecuado plan de marketing logra el posicionamiento? de Surge SAC? El diseño
de este estudio fue descriptivo, utilizando métodos cuantitativos y un diseño no experimental
para brindar asistencia adicional en la interpretación de los resultados. La investigación
detallada involucra hechos, para ello se utilizará un cuestionario administrado a los clientes
de la empresa. Para la recogida de datos se tomó una muestra de 73 clientes tras analizar la
información obtenida y observar los resultados. Se logró el propósito de la investigación y se
confirmó la validez de la hipótesis, el coeficiente de correlación de Pearson fue bueno y la
confiabilidad fue de 0.981, fue buena y se pudo diseñar un plan de marketing para lograr el
posicionamiento de Surge Company. La conclusión es que al desarrollar un plan de marketing
podremos posicionar la entidad y desarrollar estrategias para atraer clientes y hacer que
reconozcan la marca de los servicios que ofrece la compañía Surge, aumentando así las
ventas y con ello obteniendo ganancias. Finalmente, se recomienda que las organizaciones
se esfuercen por brindar el mejor servicio posible cuando los consumidores vean el negocio,
regresen y queden satisfechos.
Colecciones
- Escuela de Administración [1769]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: