Plan estratégico de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca del bar restaurant pub "El último adiós"– Pátapo 2021
Fecha
2022Autor(es)
Martinez Vasquez, Rodolfo Saul
Vasquez Carrero, Marisabel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación fue realizada en el Bar Restaurant Pub "El Último
Adiós”, ubicado en el distrito de Pátapo. Tuvo como objetivo primordial Proponer
estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca del
Bar Restaurant Pub “El Último Adiós”. Cabe resaltar que esta investigación es
de tipo descriptiva – correlacional con un enfoque cuantitativo, con un diseño no
experimental con un enfoque transversal, la población estuvo conformada por
100 clientes y de la cual a su vez se extrajo una muestra constituida por 80
personas en su calidad de consumidores del Bar Restaurant Pub “El Último
Adiós”.
Finalmente hemos logrado proponer 3 estrategias de marketing digital para
mejorar el posicionamiento de marca del Bar Restaurant Pub “El Último Adiós”.
Como lo son crear una experiencia agradable a cada persona que se acerca a
la marca atreves de Inbound marketing, Construir comunidades alrededor de la
marca mediante Marketing en redes sociales y formar vínculos de colaboración
con influencers. Y los resultados que se vengan obteniendo serán medidos por
el instrumento que nos permitirá medir la efectividad de nuestra propuesta y
conocer el impacto del contenido en redes sociales, será Meta Business Suite.
Colecciones
- Escuela de Administración [1769]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: