Listar por materia "Estrategias"
Mostrando ítems 121-140 de 303
-
Estrategias de marketing relacional para incrementar las ventas en la tienda Moto Repuestos Rey – San Ignacio – Cajamarca – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación busca como objetivo general proponer estrategias de marketing relacional que permita incrementar las ventas en la tienda Moto Repuestos Rey – San Ignacio – Cajamarca – 2018. Se ha realizado un ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing relacional para la competitividad de la empresa mc express -Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)El presente trabajo de investigación tiene por objetivo diseñar estrategias de marketing relacional para la competitividad empresarial en la Empresa MC EXPRESS – Chiclayo. La metodología de investigación utilizada es de ...Acceso restringido -
Estrategias de marketing relacional para la fidelización de clientes en la I.E.P. Santa Leonor San Ignacio 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente tesis hace un análisis del servicio que presta la institución educativa particular Santa Leonor y que debe mejorar mediante la aplicación de estrategias de marketing relacional para fidelizar a los clientes, ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing relacional para mejorar las ventas en la empresa “Transportes Cubas’’ Chiclayo - 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Esta investigación tuvo como finalidad proponer estrategias de marketing relacional para mejorar las ventas en la empresa “Transportes Cubas’’ Chiclayo – 2020, según la realidad problemática de la empresa se pudo conocer ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing sensorial para la captación de clientes del Hostal San Jorge de Jaén - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar que las estrategias de marketing sensorial incrementan la captación de clientes del Hostal San Jorge de Jaén2019. Se empleó una investigación de tipo ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing sensorial para la imagen de marca de la empresa Mr. Grau Barra Cevichería, Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación planteó como objetivo central proponer estrategias de marketing sensorial para la imagen de marca de la empresa Mr. Grau Barra Cevichería, Chiclayo 2018. La formulación del problema se presentó ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing sensorial para lograr la fidelización de clientes del restaurant pollería los 5 Sabores, Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación se ha desarrollado dado que hoy en día las empresas buscan tener mejores relaciones con sus clientes, estas relaciones deben tener un efecto emocional permitiendo que la empresa se posicione en ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing sensorial para mejorar la fidelización de clientes en Prince - Coffee Resto Bar, Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El objetivo de la investigación fue Proponer estrategias de marketing sensorial para mejorar la fidelización de clientes en Prince - Coffee Resto Bar de la ciudad de Chiclayo, 2018. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing virtual para incrementar las ventas en la empresa molinera Angie SAC.- Chiclayo 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)El presente trabajo es una investigación realizada en la empresa Molinera Angie SAC, para ello empleamos los criterios de investigación de manera inexorable, lo cual servirá como base para el desarrollo y ejecución de ...Acceso restringido -
Estrategias de marketing y posicionamiento en la Ferretería B&F Construcción E.I.R.L. Tumán, 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente proyecto consta de seis capítulos, el cual se fundamenta en el Problema de Investigación que radica básicamente en cómo lograr posicionar a la Ferretería B&F Construcción en toda la zona azucarera de la región ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA PARA MEJORAR LOS CONOCIMIENTOS EN SALUD DE LOS ALUMNOS DE SEXTO GRADO DE LA I.E. “AUGUSTO SALAZAR BONDY”- CHICLAYO, 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar estrategias de Mercadotecnia para mejorar los conocimientos en salud de los alumnos de 6to grado de la I.E. “Augusto Salazar Bondy”, Chiclayo, 2017, de la ...Acceso abierto -
Estrategias de mezcla de marketing de servicios para la ventaja competitiva en el restaurant el Rinconcito Niepano del Distrito de José Leonardo Ortiz 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación tiene como objetivo general proponer estrategias de mezcla de marketing de servicios para la ventaja competitiva en el restaurant el Rinconcito Niepano de José Leonardo Ortiz 2019, con tipo de investigación ...Acceso abierto -
Estrategias de motivación para incrementar el desempeño laboral de los trabajadores de los Juzgados de Familia de la Corte Superior de Justicia de la región Lambayeque - 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2017)El presente trabajo tuvo como objetivo elaborar estrategias de motivación que permita incrementar el desempeño laboral de los trabajadores de los juzgados de familia de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque. En la ...Acceso abierto -
Estrategias de motivación para el personal administrativo en la municipalidad provincial de San Marcos
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general de proponer estrategias de motivación, a través de capacitaciones para incrementar el desempeño laboral del personal administrativo en la Municipalidad ...Acceso abierto -
Estrategias de motivación para incrementar el desempeño laboral en la Municipalidad de Picsi, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente trabajo de investigación se realizó en la Municipalidad de Picsi, en la Ciudad de Chiclayo Distrito de Picsi, para la presente investigación se realizó con la colaboración de los trabajadores y de la institución, ...Acceso abierto -
Estrategias de motivación para potenciar el desempeño laboral de los trabajadores del Hospital Clínico Provida SAC – Chiclayo, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación se desarrolló a causa de solucionar la problemática de desmotivación laboral existente en Hospital Clínico Provida SAC – Chiclayo, la empresa no motiva a sus colaboradores, no se les reconoce ...Acceso abierto -
Estrategias de negociación para la solución de conflictos laborales en la empresa procesadora y comercializadora Delgado S.A.C. Chiclayo - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación se realizó en el distrito de José Leonado Ortiz, Provincia de Chiclayo, Departamento de Lambayeque; se planteó como objetivo general aplicar estrategias de negociación para la solución de ...Acceso abierto -
Estrategias de posicionamiento para incrementar las ventas en la empresa Manuel Olano, Jaen 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La investigación sobre “Estrategias de posicionamiento para incrementar las ventas en la empresa Manuel Olano, Jaén 2018”, tuvo como objetivo proponer estrategias de posicionamiento para contribuir al incremento de las ...Acceso abierto -
Estrategias de posicionamiento y la fidelización del cliente, en la empresa Datacel SAC, Chepén - 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación denominada “ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO Y LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE, EN LA EMPRESA DATACEL CHEPÉN, 2021”, tuvo como objetivo primordial determinar la relación que existe entre estrategias ...Acceso abierto -
Estrategias de promoción para la captación de clientes en la empresa North Business Cix, Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente informe de investigación se desarrolló con la finalidad de favorecer a la empresa North Business Cix, la cual es una empresa nueva que se encuentra en la búsqueda de la captación de clientes para ofrecer sus ...Acceso abierto