Estrategias de marketing y posicionamiento en la Ferretería B&F Construcción E.I.R.L. Tumán, 2023
Resumen
El presente proyecto consta de seis capítulos, el cual se fundamenta en el Problema
de Investigación que radica básicamente en cómo lograr posicionar a la Ferretería
B&F Construcción en toda la zona azucarera de la región Lambayeque, por lo que
se justifica en que la Ferretería posee un buen número de clientes que acuden a
comprar por la calidad y precio justo, puesto que es uno de los pilares claves que
determinan una compra. El segundo capítulo consiste en conocer el marco teórico,
que parte de los antecedentes, asimismo el marco teórico, que permite tener una
concepción más clara acerca de las variables de estudio. El tercer capítulo abarca
el marco metodológico, que se enfoca en determinar si es cualitativa o cuantitativa
la presente investigación, lo cual en este caso es cuantitativa, y determinar los
sujetos que participarán en esta investigación. Además de identificar los métodos,
técnicas e instrumentos de recolección de datos que se tendrán en cuenta en la
investigación. El cuarto capítulo versa sobre el análisis e interpretación de los
resultados obtenidos de las encuestas que se van a realizar en el transcurso de la
investigación para corroborar nuestra hipótesis, y por otro lado tenemos el capítulo
quinto que se ubica la propuesta de investigación que se va a plantear para la
posible solución de lograr posicionar a la ferretería, y por último las conclusiones y
recomendaciones para la presente investigación.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1769]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: