Estrategias de marketing sensorial para la imagen de marca de la empresa Mr. Grau Barra Cevichería, Chiclayo 2019
Resumen
La presente investigación planteó como objetivo central proponer estrategias de
marketing sensorial para la imagen de marca de la empresa Mr. Grau Barra Cevichería,
Chiclayo 2018. La formulación del problema se presentó según la siguiente interrogante:
¿Cómo las estrategias de marketing sensorial permiten consolidar la imagen de marca de la
empresa Mr. Grau Barra Cevichería, Chiclayo 2019? El tipo de estudio fue descriptivo, de
diseño no experimental, la recolección de información se realizó mediante un cuestionario
aplicado a 153 clientes de la empresa.
Los resultados muestran que las estrategias de marketing que utiliza la empresa se
basan en actividades empíricas y son relativamente escasas, el 56% de los encuestados
afirmó que no es usual que la empresa ofrezca promociones por visitas frecuentes (Figura
15), además el 35% se siente inconforme con las condiciones del local de la empresa (Figura
1), además respecto al reconocimiento de la marca, según el 31% es poco conocida (Figura
11). Se concluye que el diseño de las estrategias de marketing sensorial para la imagen de
marca de la empresa centrándose en el aspecto visual, es decir, mejorar las condiciones del
ambiente, mejorar la música del ambiente, renovar el mobiliario de la empresa y mantener
el aroma agradable en el local.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
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