Estrategias de mezcla de marketing de servicios para la ventaja competitiva en el restaurant el Rinconcito Niepano del Distrito de José Leonardo Ortiz 2019
Fecha
2021Autor(es)
Ramírez Cabanillas, Antony Barbariano
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tiene como objetivo general proponer estrategias de mezcla
de marketing de servicios para la ventaja competitiva en el restaurant el Rinconcito
Niepano de José Leonardo Ortiz 2019, con tipo de investigación descriptivo y
diseño no experimental. Se ha tomado como población a todos los pobladores del
distrito de José Leonardo Ortíz que son 197627 y la muestra fue de 384 personas.
Uno de los resultados más resaltantes en la investigación, es la calidad de servicio
que se brinda en el restaurant dónde el 9.9% menciona que es muy bueno, el 30.2%
afirma que es bueno, sin embargo, el 33.3% indica que es regular, el 18.8%
manifiesta que es malo y el 7.8% considera que es muy malo. Así se puede
confirmar que la calidad de servicio en el restaurant El Rinconcito Niepano no es la
adecuada.
Se concluye que las estrategias de mezcla de marketing de servicios que se
aplican en el restaurant El Rinconcito Niepano del distrito de José Leonardo Ortiz
no generan impacto necesario que deberían de tener, ya que no tienen su marca
posicionada, tampoco buena calidad en sus servicios e infraestructura, ya que en
la encuesta que se aplicó, el 33.3 % indica que la calidad de servicio que se brinda
en el restaurant es regular.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: