Listar por autor "Rojas Jiménez, Karla Ivonne"
Mostrando ítems 1-20 de 37
-
Análisis del posicionamiento de la caja Piura - Agencia Moshoqueque
Vásquez Calderón, Lelis Willan (Universidad Señor de Sipán, 2020)En esta investigación se buscó obtener el análisis del posicionamiento de Caja Piura de la agencia Moshoqueque, en la ciudad de Chiclayo y a la vez permitirá identificar y conocer atributos que otorgan el mercado potencial ...Acceso abierto -
Análisis del posicionamiento en el restaurante Dany Daniel, Motupe, 2022
Purizaca Acosta, Stefani Nathaly (Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación parte de la necesidad de describir el posicionamiento del restaurante Dany Daniel de la ciudad de Motupe, por lo cual el objetivo general del estudio fue determinar el nivel de posicionamiento ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y decisión de compra en la empresa Sipán distribuciones SAC Chiclayo 2019
Calvay Peña, Ruben (Universidad Señor de Sipán, 2020)La investigación titulada Calidad de servicio y decisión de compra en la empresa Sipán Distribuciones SAC-Chiclayo 2019, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad y la decisión de compra en la empresa ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y la protección de los derechos de los consumidores de la empresa King Kong Lambayeque 2023
Carmona Brenis, Marco Antonio (Universidad Señor de Sipán, 2023)En la actualidad ha surgido una gran cantidad de organizaciones que hacen continuas evaluaciones en relación a la calidad del servicio con la satisfacción de sus clientes, debido principalmente a la creciente importancia ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en un centro de entrenamiento en la ciudad de Chiclayo, 2020
Escobar Egusquiza, Alexis Jampier (Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en un centro de entrenamiento en la ciudad de Chiclayo, 2020; la problemática estuvo compuesta ...Acceso abierto -
Estrategia de Endomarketing para la mejora de la calidad de servicio adminitrativo hacia los estudiantes de la Escuela de Administración. Universidad Señor de Sipán – Pimentel
Rojas Jiménez, Karla Ivonne (Universidad Señor de Sipán, 2016)La investigación parte del problema científico donde la falta de compromiso de los colaboradores, limita la calidad de Servicio administrativo hacia los estudiantes; para darle solución se elabora una estrategia de ...Acceso restringido -
Estrategia de gestión administrativa y su incidencia en calidad de servicio al usuario en el Hospital Belen – Lambayeque, 2022
Chapoñan Millán, Cinthya Abigail (Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación denominada: Estrategia de gestión administrativa y su incidencia en calidad de servicio al usuario en el Hospital Belén – Lambayeque 2022, el propósito fue analizar, diagnosticar, identificar y determinar ...Acceso abierto -
Estrategias de branding y el posicionamiento de la empresa en garage clínica automotriz Chiclayo 2022
Fiestas Tello, Ruth Isamar (Universidad Señor de Sipán, 2023)El estudio como finalidad determinar la relación que existe entre las estrategias de branding y el posicionamiento de la empresa en Garage Clínica Automotriz Chiclayo 2022. El nivel de la investigación fue correlacional, ...Acceso abierto -
Estrategias de endomarketing para el compromiso institucional del restaurante mar y loches, Chiclayo 2020
Paredes Campos, Jhojan Alexis (Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación, titulada “Estrategias de endomarketing para el compromiso institucional del restaurante Mar y Loches, Chiclayo 2020”, se ha desarrollado en un contexto, mediante el cual se ha evidenciado un ...Acceso abierto -
Estrategias de Marketing digital para el posicionamiento de la marca BAMBINITOS, Chiclayo 2020
Navarro Moscol, Ricardo Josué (Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente trabajo de investigación se ha elaborado con el fin de realizar un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Bambinitos Chiclayo, 2020, teniendo como objetivo general “Proponer ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing para la captación de pacientes en el centro podológico Rocío Caballero, Chiclayo 2019
Rios Caballero, Diego Joaquin (Universidad Señor de Sipán, 2022)Esta investigación está basa en la situación problemática en que la mayoría de las empresas, emplean habilidades para conseguir la captación mayor de clientes. Este tema se basa en plantear estrategias de marketing para ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing relacional en la Institución Educativa Particular Santa Leonor San Ignacio, 2018
Chuquihuanga Rimaycuna, Santos (Universidad Señor de Sipán, 2021)La realización del presente trabajo de investigación se desarrolló en una institución de educación básica alternativa particular de la provincia de San Ignacio, el estudio se llevó acabo a los usuarios de la institución. ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing relacional para la fidelización de clientes de la discoteca “Utopía”-San Ignacio Cajamarca
Vallejos Bautista, Elvis Elías (Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar estrategias de marketing relacional que contribuyan a la fidelización de clientes de la Discoteca “Utopía”-San Ignacio, para ello se formuló la ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing sensorial para el fortalecimiento de la imagen corporativa de la Florería Rosa de Guadalupe, Monsefu, 2022
Velasquez Nicolas, Ericka Jacqueline (Universidad Señor de Sipán, 2023)El marketing sensorial se basa en la utilización de estrategias que estimulen los sentidos y promuevan la creación de valor de una marca y sus atributos frente al cliente. En el presente estudio se persiguió el objetivo ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing viral en redes sociales para lograr la fidelización de clientes del Restaurante “La Buena Sazón”, Chiclayo – 2022
Cruz Tume, Edwin Javier (Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo: Diseñar estrategias de marketing viral en redes sociales para lograr la fidelización de clientes del restaurante “La Buena Sazón” Chiclayo – 2022; esto se justifica porque ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing y posicionamiento en la Ferretería B&F Construcción E.I.R.L. Tumán, 2023
Chero Bautista, Javier Alexis (Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente proyecto consta de seis capítulos, el cual se fundamenta en el Problema de Investigación que radica básicamente en cómo lograr posicionar a la Ferretería B&F Construcción en toda la zona azucarera de la región ...Acceso abierto -
Estrategias de posicionamiento y la fidelización del cliente, en la empresa Datacel SAC, Chepén - 2021
Urbina Muñoz, Jessica Esther (Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación denominada “ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO Y LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE, EN LA EMPRESA DATACEL CHEPÉN, 2021”, tuvo como objetivo primordial determinar la relación que existe entre estrategias ...Acceso abierto -
Estrategias promocionales para mejorar el posicionamiento de la empresa Tubosistemas S.A.C, Chiclayo 2020
Idrogo Colunche, Marelly Daleska (Universidad Señor de Sipán, 2022)La investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias promocionales para mejorar el posicionamiento de la empresa Tubosistemas S.A.C. Chiclayo, 2020. Para lograr dicho propósito fue necesario desarrollar el ...Acceso abierto -
La inteligencia emocional y su relación con el desempeño laboral en la empresa H&M, Lima 2020
Pajares Vargas, Carlos Alberto (Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente tesis denominada “LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SU RELACIÓN CON EL DESEMPEÑO LABORAL EN LA EMPRESA H&M, LIMA 2020”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la inteligencia emocional y desempeño laboral de ...Acceso abierto -
Marketing de contenidos para la promoción en la empresa tigre store, Chiclayo 2019
Arcila Pérez, Pamela (Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como finalidad el estudio de la importancia de la aplicación de crear contenidos para la empresa Negocios Digitales El Tigre E.I.R.L., ubicada en la ciudad de Chiclayo; así como su influencia ...Acceso abierto