Estrategias de endomarketing para el compromiso institucional del restaurante mar y loches, Chiclayo 2020
Resumen
La presente investigación, titulada “Estrategias de endomarketing para el compromiso
institucional del restaurante Mar y Loches, Chiclayo 2020”, se ha desarrollado en un
contexto, mediante el cual se ha evidenciado un compromiso institucional mermado por
estrategias de endomarketing rudimentarias. Así mismo, se ha establecido el presente
objetivo general: Proponer estrategias de endomarketing para el compromiso institucional
del restaurante Mar y Loches, Chiclayo, 2020. El tipo de metodología ha sido el BÁSICO,
con un diseño descriptivo, transversal y no experimental, tomando en consideración a una
muestra de 41 colaboradores, recolectando la información, por medio del cuestionario. Los
resultados han señalado que la dimensión desarrollo ha expuesto que los clientes esperan
alcanzar un mayor conocimiento, respecto a los productos o servicios que se suelen ofrecer,
siendo complementada con un nivel medio de compromiso institucional. Además de ello, se
ha podido concluir que, dentro de las estrategias establecidas, se ha hallado la consideración
de equipos interfuncionales, con la finalidad de que se pueda exponer un sistema dinámico
y lúdico de reconocimiento de los colaboradores.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: