Análisis del posicionamiento de la caja Piura - Agencia Moshoqueque
Resumen
En esta investigación se buscó obtener el análisis del posicionamiento de Caja Piura de
la agencia Moshoqueque, en la ciudad de Chiclayo y a la vez permitirá identificar y conocer
atributos que otorgan el mercado potencial para seguir aplicando estrategias que permitan
atraer a más clientes, así mismo determinar en qué nivel de posicionamiento se encuentra la
entidad.
Todo esto motivado por el gran crecimiento y liderazgo que ha mostrado esta entidad
años tras años en el mercado nacional, la creciente importancia de este sector en nuestra vida
cotidiana prevalece y se fortalece por las constantes corrientes de la economía nacional,
permitiéndoles a personas a acceder a recursos para elevar su dinamismo comercial y/o otras
actividades.
Para esta situación se propuso un conjunto de personas y recursos que permitieron
analizar la situación. Los interesados para la muestra fueron un total de 90 personas transeúntes
y comerciantes del sector de Moshoqueque, en la ciudad de Chiclayo. Para la validación se
evaluó gracias a tres profesionales expertos en la materia, con preguntas determinantes al
factor de la perspectiva pública, que fueron expuestas a un análisis estadístico en el programa
SPSS Estadísticas V. 25. El instrumento ayudó a conocer más de la fidelización, satisfacción,
gustos y preferencias etc. Que posteriormente se desarrollaran planes de acción `para seguir
ante un mercado competitivo.
Los resultados obtenidos fueron muy relevantes para la empresa, como una de las
mejores posicionadas en aquel sector, además que se estable un mercado objetivo siendo
personas de edad entre los 31 a 50 años, quienes acceden más a bienes y servicios de esta
índole.
Materias
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: