Calidad de servicio y la protección de los derechos de los consumidores de la empresa King Kong Lambayeque 2023
Resumen
En la actualidad ha surgido una gran cantidad de organizaciones que hacen continuas
evaluaciones en relación a la calidad del servicio con la satisfacción de sus clientes, debido
principalmente a la creciente importancia que se le ha dado a la evaluación de la satisfacción
del cliente. Asimismo, es significativo conocer la calidad de servicio ya que existe una
relación directa con la protección de los derechos de los consumidores. La calidad ha
evolucionado en las últimas décadas desde el control de la calidad hasta la calidad total
pasando por el aseguramiento de la calidad, que crea expectativas y produce cambios en lo
que refiera a la satisfacción de los consumidores. La población objetivo fueron los
consumidores de la base de datos de la empresa. El estudio se realizó a una muestra no
probabilística por conveniencia del investigador de 04 consumidores, 01 un experto en derecho
Empresarial y al gerente de la empresa King Kong Lambayeque. Se aplicó tres cuestionarios,
uno sobre la calidad de servicio y el conocimiento de los derechos de los consumidores de la
empresa King Kong Lambayeque, otro referido a la relación que existe entre el respeto de los
derechos de los consumidores en función de la prestación calidad de los bienes y servicios de las
empresas y finamente para establecer sobre la importancia de brindar servicio de calidad y del
conocimiento de los derechos de sus consumidores. La metodología utilizada fue el enfoque
cualitativo de tipo descriptiva no experimental.
Colecciones
- Escuela de Administración [1769]
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