Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por título
Mostrando ítems 77-96 de 197
-
IMPACTO DE LA CAMPAÑA PUBLICITARIA “EL RETO DE LIMPIEZA” DE LA MARCA ARIEL, EN LOS HÁBITOS DE COMPRA DE LAS AMAS DE CASA DE LA VICTORIA
(Universidad Señor de Sipán, 2018)Las campañas publicitarias son un conjunto de estrategias que se elaboran con la finalidad de dar a conocer el producto o servicio; sus objetivos son la mayor participación de clientes, lograr o cambiar el posicionamiento; ...Acceso abierto -
Impacto de la publicidad en Facebook sobre el valor de marca de una cafetería en la ciudad de Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)En la presente investigación se estudió el impacto de la publicidad en Facebook sobre el valor de marca de una cafetería en la ciudad de Chiclayo 2018. El objetivo general fue analizar el impacto de la publicidad en ...Acceso abierto -
Impacto de la publicidad en los hábitos de consumo de cerveza de los estudiantes del I ciclo de la Escuela Académico Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán, Chiclayo, 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación cuantitativa, de tipo Transversal con un diseño no experimental descriptiva, determinó el impacto de la publicidad en los hábitos de consumo de cerveza de los estudiantes del I ciclo de la Escuela ...Acceso abierto -
Impacto de las campañas comunicacionales del Ministerio de la Mujer y poblaciones vulnerables en las mujeres del Comité Vaso de Leche del distrito de Ferreñafe 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La violencia contra la mujer es un fenómeno generalizado en nuestra sociedad desde tiempos remotos, es así que se considera a la mujer como el sexo débil, vulnerando sus derechos a lo largo de la historia. En el Perú el ...Acceso abierto -
Impacto social de spot publicitario “Make Great Again” en alumnos de Ciencias de la Comunicación – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Las distintas estrategias de marketing utilizadas en la publicidad, para la promoción, posicionamiento o lanzamiento de un producto o servicio, es cada vez más impactante, ya que estas dependen del target, como, por ...Acceso abierto -
Impacto visual de un panel digital publicitario de la Empresa Publicom Outdoor en los consumidores del Mall Real Plaza Chiclayo – 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)Esta investigación surge al observar la excesiva publicidad exterior en Chiclayo, por ende nos enfocamos en un soporte publicitario novedoso en el medio y la localidad, y nos planteamos el siguiente problema ¿Cuál es el ...Acceso abierto -
Importancia de la comunicación política en Facebook para difundir los mensajes de los candidatos a las elecciones municipales del distrito de La Victoria 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La investigación tiene como nombre “Importancia de la comunicación política en Facebook para difundir los mensajes de los candidatos a las elecciones municipales del distrito de La Victoria 2018”. La investigación se ...Acceso abierto -
Incidencia de mensajes subliminales en anuncios publicitarios gráficos en los procesos cognitivos, afectivos, de atracción sexual e intención de compra de un producto aplicado a una muestra de jóvenes de la AAP de CC.CC de la Universidad Señor de Sipán
(Universidad Señor de Sipán, 2013)El presente estudio, basado en la tesis doctoral “Mensajes subliminales en la publicidad” de Lucía Sutil Martín tiene por finalidad determinar si la utilización de contenidos subliminales de tipo sexual en anuncios ...Acceso restringido -
Influencia de la comunicación política en la candidatura de Pedro Pablo Kuczynski de las elecciones 2016 – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2018)En el análisis se examina la estrategia de la comunicación política que tuvo más influencia en la elección de los jóvenes de 18 - 21 años hacia la candidatura de Pedro Pablo Kuczynski de la ciudad de Chiclayo. El planteamiento ...Acceso abierto -
Influencia de la publicidad de redes sociales en la decisión de compra en jóvenes de la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Este estudio positivista de tipo correlacional-causal buscó determinar la incidencia que tiene los anuncios publicitarios de redes sociales en jóvenes de 18 a 25 de la ciudad de Chiclayo, según cifras de redes más usadas ...Acceso abierto -
Influencia de la publicidad de redes sociales en los consumidores jóvenes de gastronomía de Real Plaza Chiclayo, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo analizar la influencia de la publicidad de las redes sociales en los consumidores jóvenes de gastronomía del Real Plaza Chiclayo. Se analizaron las redes sociales como Facebook, ...Acceso abierto -
Influencia de la publicidad televisiva de la marca Coca Cola y su relación con el comportamiento de compra de los alumnos del quinto grado de secundaria de los colegios secundarios de Chiclayo en el año 2015.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)En el presente estudio “Influencia de la publicidad televisiva de la bebida gaseosa coca cola y su relación con el comportamiento de compra de los alumnos del quinto grado de secundaria de la Ciudad de Chiclayo en el año ...Acceso restringido -
Influencia de la red social facebook como herramienta de interacción para el aprendizaje académico en los alumnos de la Escuela Académica Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán
(Universidad Señor de Sipán, 2016)Investigación de tipo descriptiva - analítica. Se analizó la influencia de la red social Facebook como herramienta de interacción para el aprendizaje académico en los alumnos de la escuela académica profesional de Ciencias ...Acceso restringido -
Influencia de la red social facebook como herramienta comunicacional de construcción colaborativa de aprendizaje en el colegio Peruano Chino Diez de Octubre del distrito de Pimentel
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo proponer un programa basado en la red social Facebook como Herramienta Comunicacional de Construcción Colaborativa para el aprendizaje y así determinar su influencia en Alumnos ...Acceso restringido -
Influencia de la serie Al fondo hay sitio de América televisión en la actitud de los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa Karl Weiss Schreiber – Chiclayo, 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación cuantitativa no experimental siguió la línea de producción audiovisual, videografía y otras tecnologías comunicacionales y tuvo como objetivo general determinar la influencia de la serie “Al Fondo ...Acceso restringido -
Influencia de los estilos de comunicación en la percepción de la felicidad en estudiantes de 4° de primaria en diferentes contextos sociales
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación, tuvo por finalidad analizar la influencia de los estilos de comunicación en la percepción de la felicidad de los estudiantes de 4° de primaria en diferentes contextos sociales. La metodología ...Acceso abierto -
Influencia de los programas televisivos juveniles de señal abierta en la comunicación de los estudiantes de quinto grado de educaciòn secundaria de la i.e. Rosa flores de oliva - Chiclayo 2015.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)La presente investigación mixta de tipo descriptiva – analítica, tuvo un diseño no experimental, siguió la línea de producción audiovisual, videografía y otras tecnologías comunicacionales de la EAP CC.CC. USS. El objetivo ...Acceso restringido -
La influencia de los videojuegos en la comunicación interpersonal de los estudiantes del 4to grado de secundaria de la I.E.P San Gabriel – Chiclayo – 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Los videojuegos producen múltiples beneficios y consecuencias negativas dependiendo de la naturaleza del videojuego. Existen estudios que demuestran que el consumo de videojuegos con alto contenido de violencia condiciona ...Acceso abierto -
Influencia del ciberlenguaje en la ortografía de los alumnos de quinto año de secundaria de la institución San José. Chiclayo-2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)La presente investigación tuvo como objetivo explorar y determinar si el ciberlenguaje influye en la ortografía de los estudiantes de quinto año de secundaria de la Institución “San José”. Nuestro país no es ajeno a este ...Acceso restringido -
Influencia del clima organizacional de la Municipalidad Distrital de la Victoria en el desempeño laboral de sus obreros
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente tesis de tipo descriptivo – correlacional, analizó el clima organizacional y desempeño laboral de los obreros de la Municipalidad Distrital de La Victoria. En esta investigación cuantitativa se usaron encuestas, ...Acceso abierto