Escuela de Administración: Envíos recientes
Mostrando ítems 81-100 de 1837
-
Propuesta de comercialización de cacao, para la asociación de productores del proyecto Tajimat-Amazonas 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)Esta investigación titulada Propuesta de comercialización para el cacao para la asociación de productores del proyecto Tajimat – Amazonas 2023. Tuvo por objetivo general diseñar una Propuesta de comercialización para el ...Acceso abierto -
Clima organizacional y calidad de servicio en el centro turístico el Tambo E.I.R.L, Chiclayo – 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente tesis tuvo como objetivo general determinar de qué manera el clima organizacional se relaciona con la calidad de servicio en el Centro Turístico el Tambo E.I.R.L, Chiclayo – 2023, para el cual se empleó una ...Acceso abierto -
Gestión administrativa y motivación laboral del personal de ventas de la empresa Movistar, sede San José - Chiclayo 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El informe de investigación aborda la importancia de la gestión administrativa y la motivación laboral en la empresa Movistar en la sede de San José, Chiclayo. Se mencionan dos estudios que concluyen que existe una ...Acceso abierto -
Empowerment y su relación con la productividad de la gerencia de recursos humanos de la municipalidad provincial de Chiclayo, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El informe titulado “Empowerment y su relación con la productividad de la gerencia de recursos humanos de la Municipalidad Provincial De Chiclayo – 2022”. El objetivo principal es determinar la relación del empowerment ...Acceso abierto -
Marketing digital para el posicionamiento en Zarandaja restaurante – Chiclayo 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente tesis tuvo como finalidad elaborar una propuesta de marketing digital para mejorar el posicionamiento en Zarandaja Restaurante – Chiclayo 2023. El tipo fue descriptivo – propositivo, dado que se describieron ...Acceso abierto -
Marketing mix y gestión de ventas en la empresa Edifica Peña SAC, Trujillo, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación asumió como objetivo general, establecer la relación existente entre el Marketing Mix y la Gestión de Ventas en la empresa Edifica Peña SAC, Trujillo, 2022. La formulación del problema se presentó ...Acceso abierto -
El desempeño laboral y su relación con la motivación de los colaboradores de la empresa SISA SAC- 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación tiene como objetivo Determinar la relación que existe entre el desempeño laboral con la motivación de los colaboradores de la empresa SISA SAC – 2021. La población y muestra de estudio estuvo ...Acceso abierto -
Relación entre el marketing mix y las ventas de la empresa Ceramicas Kantu S.A.C., en los homecenter de la ciudad de Chiclayo, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2024)Este estudio presentó como objetivo el relacionar el marketing mix y las ventas de la empresa Cerámicas Kantu S.A.C., en los Homecenter de la ciudad de Chiclayo, 2018. Por lo cual, el tipo de estudio fue el descriptivo ...Acceso abierto -
Estrategias basadas en habilidades directivas para mejorar el desempeño del personal de inversiones Pemar, Chiclayo 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El presente trabajo de investigación, planteo como finalidad principal proponer estrategias basadas en habilidades directivas para aumentar el desempeño del personal de Inversiones PEMAR, Chiclayo 2022, esta tesis fue ...Acceso abierto -
Gestión logística y su relación con la calidad de servicio en la empresa Motorbike Ipr, sede Sáenz Peña, Chiclayo – 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El presente estudio sobre la Gestión logística y su relación con la calidad de servicio en la empresa Motorbike IPR, sede Sáenz Peña, Chiclayo – 2023. Cuyo objetivo principal fue, determinar la relación entre la gestión ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y el nivel de satisfacción en la atención al adulto mayor - Banco de la Nación Sullana 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La existencia de la satisfacción del cliente es hoy un tema bastante complejo, debido a la subjetividad y el entorno competitivo en el que se vive, una adecuada atención al cliente traerá consigo la satisfacción de este, ...Acceso abierto -
Valor de marca y lealtad del cliente en una empresa Retail Chiclayo, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación tiene como objetivo Determinar la relación entre el valor de marca y la lealtad del cliente en una empresa Retail Chiclayo, 2021. Para ello adoptó una metodología de tipo descriptiva, puesto que ...Acceso abierto -
Gestión Administrativa para Mejorar la Calidad del Servicio en una Municipalidad Distrital, 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación tuvo como objetivo principal proponer un modelo de gestión administrativa para mejorar la calidad de servicio de la Municipalidad Distrital de Mórrope. Así mismo, la tesis fue de tipo descriptiva, ...Acceso abierto -
Programa de emprendimiento social para el empoderamiento de mujeres víctimas de violencia de género de Toribia Castro Chirinos, 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación se llevó a cabo con el objetivo de Proponer un programa de emprendimiento social para el empoderamiento de mujeres víctimas de violencia de género del Asentamiento Humano Toribia Castro Chirinos, ...Acceso abierto -
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de la empresa negocios Mi Maria Ricardina E.I.R.L.
(Universidad Señor de Sipán, 2024)Este estudio tuvo como principal objetivo determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de la Empresa Negocios Mi Maria Ricardina E.I.R.L. Por medio de una investigación cuantitativa, ...Acceso abierto -
Programa de emprendimiento social para generar el desarrollo sostenible en el distrito de Chiclayo – 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación tuvo como objetivo general elaborar un Programa de Emprendimiento Social para generar el Desarrollo Sostenible en la Ciudad de Chiclayo – 2023. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo ...Acceso abierto -
Marketing relacional y ventas en la empresa “La Gruta del Cristal” E.I.R.L.2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La investigación titulada MARKETING RELACIONAL Y VENTAS EN LA EMPRESA “LA GRUTA DEL CRISTAL” E.I.R.L.2023, tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing relacional en las ventas en la empresa “La Gruta ...Acceso abierto -
Gestión de los recursos humanos y su relación con el desempeño laboral – municipalidad distrital de Zaña, Zaña – 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación titulada “Gestión de los recursos humanos y su relación con el desempeño laboral – Municipalidad Distrital de Zaña, Zaña – 2022” tuvo como objetivo general determinar de qué manera la gestión ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y fidelización del cliente en la ferretería Huaman Eirl, Bambamarca, 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La Calidad del servicio es un factor trascendental e influyente en la fidelización del cliente en todos los sectores económicos, no siendo ajeno el sector comercializador ferretero, por lo que ambos deben cumplirse para ...Acceso abierto -
Engagement laboral e inteligencia emocional de los colaboradores de la Empresa Tortas Anvic E.I.R.L. - Trujillo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre engagement laboral e inteligencia emocional en los colaboradores para mejorar la productividad de la empresa tortas ANVIC E.I.R.L., Trujillo 2021, ...Acceso abierto