Valor de marca y lealtad del cliente en una empresa Retail Chiclayo, 2021
Fecha
2024Autor(es)
Campos Villegas, Cristian Fabrizio
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La presente investigación tiene como objetivo Determinar la relación entre el valor de
marca y la lealtad del cliente en una empresa Retail Chiclayo, 2021. Para ello adoptó una
metodología de tipo descriptiva, puesto que buscó analizar los aspectos más importantes de
las variables sometidas a investigación, así mismo la investigación es también una
correlacional ya que busca determinar la relación entre el valor de marca y la lealtad del
cliente, para la recolección de datos la investigación empleó como técnica la encuesta y como
instrumento empleó el cuestionario. Como resultado, se evidenció que existe relación entre
el valor de marca y lealtad del cliente en una empresa Retail Chiclayo ya que el índice de
correlación de Spearman para las variables de la investigación (Valor de la Marca y Lealtad),
es de 0,213. En ese sentido, la investigación concluyó que la correlación entre ambas
variables es directa pero muy débil, ello permitiendo determinar que, no existe una fuerte
relación entre el valor que tiene la marca y la lealtad del cliente en una empresa Retail
Chiclayo, 2021.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1769]
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