Clima organizacional y calidad de servicio en el centro turístico el Tambo E.I.R.L, Chiclayo – 2023
Fecha
2024Autor(es)
Davila Sanchez, Anali
Gastulo Regalado, Norvil Ricardo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis tuvo como objetivo general determinar de qué manera el clima
organizacional se relaciona con la calidad de servicio en el Centro Turístico el Tambo
E.I.R.L, Chiclayo – 2023, para el cual se empleó una investigación aplicada, de enfoque
cuantitativo, de tipo correlacional, con diseño no experimental – transversal, con una
población de 30 colaboradores del Tambo, a quienes se encuesto y se obtuvo como
resultados que el clima organizacional se encuentra en un nivel óptimo con el 66,7% y
deficiente con el 3,3%, demostrando que existe una buena autorrealización, se involucra
a todo el personal para el éxito de la organización y la calidad de servicio se encuentra
en un nivel óptimo con el 73,3% y deficiente con el 3,3%, demostrando que existe una
buena empatía entre los colaboradores hacia los clientes; logrando concluir que
mediante el coeficiente de Rho de Spearman, se encontró una relación altamente
significativa y positiva de 0, 647** entre el clima organizacional y la calidad de servicio
en el centro turístico el Tambo, lo que evidenció que, a mejores estrategias de clima
organizacional, podrá existir una buena calidad de servicio. Por otro lado, se aceptó la
hipótesis alterna general con un sig. 0.000<0.05.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
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