Calidad de servicio y el nivel de satisfacción en la atención al adulto mayor - Banco de la Nación Sullana 2022
Resumen
La existencia de la satisfacción del cliente es hoy un tema bastante complejo,
debido a la subjetividad y el entorno competitivo en el que se vive, una adecuada
atención al cliente traerá consigo la satisfacción de este, atención al cliente engloba
una serie de dimensiones las cuales deben ser trabajadas de manera adecuada,
de este modo se garantiza el éxito de la organización. El presente trabajo ha sido
realizado en el Banco de la Nación de la ciudad de Sullana, se ha propuesto como
objetivo determinar la relación existente entre la calidad de los servicios y el nivel
de satisfacción en la atención del adulto mayor en el Banco de la Nación de Sullana
2022. El estudio fue bajo un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, no
experimental y transversal; la población tomada fueron los clientes adultos mayores
pertenecientes al grupo de Pensión 65, teniendo un total de 2500 usuarios; luego
de empleada la formula se ha obtenido como muestra un total de 334. En
conclusión, se obtuvo como resultado final que la atención brindada a los adultos
mayores usuarios del banco de la nación no es la adecuada existen deficiencias
que deben ser tratadas y atendidas de la manera más rápida y adecuada posible
con esto se logrará brindar una atención de calidad donde el cliente por ende podrá
percibir una mejor experiencia en el servicio.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: