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dc.contributor.advisorCubas Carranza, Janet Isabel
dc.contributor.authorRuiz Quiliche, David
dc.date.accessioned2024-07-15T20:21:45Z
dc.date.available2024-07-15T20:21:45Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/12800
dc.description.abstractLa existencia de la satisfacción del cliente es hoy un tema bastante complejo, debido a la subjetividad y el entorno competitivo en el que se vive, una adecuada atención al cliente traerá consigo la satisfacción de este, atención al cliente engloba una serie de dimensiones las cuales deben ser trabajadas de manera adecuada, de este modo se garantiza el éxito de la organización. El presente trabajo ha sido realizado en el Banco de la Nación de la ciudad de Sullana, se ha propuesto como objetivo determinar la relación existente entre la calidad de los servicios y el nivel de satisfacción en la atención del adulto mayor en el Banco de la Nación de Sullana 2022. El estudio fue bajo un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, no experimental y transversal; la población tomada fueron los clientes adultos mayores pertenecientes al grupo de Pensión 65, teniendo un total de 2500 usuarios; luego de empleada la formula se ha obtenido como muestra un total de 334. En conclusión, se obtuvo como resultado final que la atención brindada a los adultos mayores usuarios del banco de la nación no es la adecuada existen deficiencias que deben ser tratadas y atendidas de la manera más rápida y adecuada posible con esto se logrará brindar una atención de calidad donde el cliente por ende podrá percibir una mejor experiencia en el servicio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción al clientees_PE
dc.subjectAdulto mayores_PE
dc.subjectPensión 65es_PE
dc.subjectBancoses_PE
dc.titleCalidad de servicio y el nivel de satisfacción en la atención al adulto mayor - Banco de la Nación Sullana 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_PE
renati.advisor.dni16408684
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5177-8021es_PE
renati.author.dni26661035
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.jurorVillanueva Calderón, Juan Amílcar
renati.jurorReyes Reyes, Carla Angélica
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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