Escuela de Administración: Envíos recientes
Mostrando ítems 341-360 de 1774
-
Plan estratégico para mejorar la gestión empresarial de la ONG- Copeme Lambayeque- Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Esta investigación tiene como objetivo general proponer un “Plan estratégico para mejorar la gestión empresarial de la ONG COPEME-LAMBAYEQUE, Chiclayo 2018”. El tipo de investigación es descriptivo; con un diseño no ...Acceso abierto -
Estrategias de promoción para la captación de clientes en la empresa North Business Cix, Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente informe de investigación se desarrolló con la finalidad de favorecer a la empresa North Business Cix, la cual es una empresa nueva que se encuentra en la búsqueda de la captación de clientes para ofrecer sus ...Acceso abierto -
Clima organizacional y satisfacción laboral del enfermero Serums equivalente 2021, de la red de salud Ventanilla - Callao
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente estudio planteó como objetivo determinar la relación que existe entre el clima organizacional y la satisfacción laboral del enfermero SERUMS, de la red de salud Ventanilla – Callao. La metodología que siguió ...Acceso abierto -
Marketing mix para incrementar las ventas en la Estación de Servicios Petromar S.R.L. Cayalti
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La investigación tuvo como objetivo proponer estrategias del Marketing Mix para incrementar las ventas en el grifo Petromar S.R.L., Cayaltí 2022. La metodología usada se basó en un estudio con enfoque cuantitativo, de ...Acceso abierto -
Propuesta de mejora en gestión de compras para incrementar la productividad laboral de los colaboradores en Ugel San Ignacio 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente tesis se realizó en la Unidad de Gestión Educativa Local San Ignacio - Cajamarca, cuyo objetivo general fue: Proponer un Plan de mejora de gestión de compras para incrementar la productividad laboral de los ...Acceso abierto -
Gestión de procesos de selección y desempeño laboral en la I.E. Melitón Carbajal Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación denominada gestión de procesos de selección y desempeño laboral en la I.E. Melitón Carbajal Chiclayo, Asimismo se realizó esta investigación debido a ciertas deficiencias en el proceso de ...Acceso abierto -
Plan de capacitación para incrementar el desarrollo personal en los trabajadores de la Gerencia Regional de Agricultura, Chiclayo-2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo general el diseñar un Plan de capacitación para incrementar el desarrollo personal en los trabajadores de la Gerencia Regional de Agricultura, Chiclayo. La metodología empleada ...Acceso restringido -
Estrategias de marketing sensorial para la imagen de marca de la empresa Mr. Grau Barra Cevichería, Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación planteó como objetivo central proponer estrategias de marketing sensorial para la imagen de marca de la empresa Mr. Grau Barra Cevichería, Chiclayo 2018. La formulación del problema se presentó ...Acceso abierto -
Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento en la institución educativa Mater Dei, Chiclayo - Perú 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)En el plan de marketing estratégico nos enfocamos en los problemas que enfrenta la institución educativa Mater Dei, al no presentar un plan de marketing estructurado de manera que no permita el crecimiento frente a ...Acceso abierto -
Relación entre la selección por competencias y el desempeño laboral del personal de la sede central de Crediscotia, lima 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La finalidad del estudio fue determinar el grado de relación entre la selección por competencias y el desempeño laboral del personal de la sede central de Crediscotia, Lima 2019. La investigación tuvo una población los ...Acceso abierto -
Marketing sensorial y su relación con la fidelización del cliente en el restaurante Miraflores, Chiclayo – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing sensorial y fidelización del cliente en el restaurante Miraflores. La metodología fue de tipo correlacional con un diseño no experimental, se ...Acceso abierto -
Relación de las competencias laborales y desempeño laboral en los trabajadores de la Municipalidad de Pimentel
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las competencias y el desempeño laborales en los trabajadores de la municipalidad distrital de Pimentel, La investigación siguió un enfoque ...Acceso abierto -
Propuesta de estrategias de marketing de servicios para mejorar el posicionamiento del gimnasio Maycol Gym, Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación se realizó en el departamento de Lambayeque, provincia de Chiclayo, distrito de José Leonardo Ortiz; y su objetivo fue proponer estrategias de marketing de servicios para mejorar el posicionamiento ...Acceso abierto -
Administración tributaria y la recaudación del impuesto predial en la Municipalidad Distrital de Túcume, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La investigación denominada “Administración Tributaria y la Recaudación del Impuesto Predial en la Municipalidad Distrital de Túcume, 2020”, se llevó a cabo con el objetivo de determinar la relación que existe entre la ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing relacional para la fidelización de clientes en la I.E.P. Santa Leonor San Ignacio 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente tesis hace un análisis del servicio que presta la institución educativa particular Santa Leonor y que debe mejorar mediante la aplicación de estrategias de marketing relacional para fidelizar a los clientes, ...Acceso abierto -
Plan de capacitación para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores en Mibanco agencia La Victoria, Chiclayo - 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente tesis lleva por nombre “Plan de capacitación para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores en Mibanco agencia La Victoria, Chiclayo – 2020, tiene como finalidad demostrar que tan útil es tener un ...Acceso abierto -
La calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en Garage Clínica Automotriz, Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El estudio tuvo como objetivo general determinar el grado de relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de Clínica Automotriz Garage, desde un punto de vista metodológico la ...Acceso abierto -
El clima laboral y el desempeño de los colaboradores en la empresa Caballero Contratista Generales I.E.R.L. Yurimaguas – Loreto, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente trabajo que lleva como título “El clima laboral y el desempeño de los colaboradores de la empresa Caballero Contratista Generales I.E.R.L. Yurimaguas – Loreto, 2020” tuvo como objetivo principal determinar ...Acceso abierto -
Clima organizacional y desempeño de los trabajadores del área de operaciones en la empresa Internacional Geocean Perú SAC Piura, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Esta investigación tuvo como objetivo primordial determinar la relación entre el clima organizacional y el desempeño de los trabajadores del área de operaciones de la empresa Internacional GEOCEAN Perú SAC Piura, 2020; ...Acceso abierto -
La calidad y la demanda del servicio de agua potable en la empresa Epsel S.A. en el distrito Lagunas-Mocupe-Chiclayo- 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y la demanda de agua potable en la empresa EPSEL S.A. en el distrito Lagunas – Mocupe. Para cumplir con lo establecido se procedió ...Acceso abierto