La calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en Garage Clínica Automotriz, Chiclayo 2021
Fecha
2022Autor(es)
Capuñay Romero, Joel
Muga Quijano, Víctor Jose
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio tuvo como objetivo general determinar el grado de relación que
existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de Clínica
Automotriz Garage, desde un punto de vista metodológico la investigación fue
descriptiva, correlacional con un diseño no experimental, la muestra estuvo
conformada por 65 usuarios frecuentes de los servicios para unidades, los cuales
respondieron de manera libre cuestionarios validados y confiables, La estadística
inferencial permite llegar a las siguientes conclusiones, de acuerdo con las
evidencias estadísticas, se puede deducir que la Clínica Automotriz Garage
encuentra que la gestión de los puntos de calidad en sus diferentes servicios
permite encontrar la satisfacción completa de las necesidades de reparación de sus
unidades. El 85% de los usuarios encuentran un nivel alto en la calidad de los
servicios de reparación que ofrece Clínica Automotriz Garage. El 89% de los
usuarios de Clínica Automotriz de Garage verifican un nivel medio de la satisfacción
del cliente.
Colecciones
- Escuela de Administración [1791]
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