Escuela de Administración: Envíos recientes
Mostrando ítems 321-340 de 1746
-
Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento en la institución educativa Mater Dei, Chiclayo - Perú 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)En el plan de marketing estratégico nos enfocamos en los problemas que enfrenta la institución educativa Mater Dei, al no presentar un plan de marketing estructurado de manera que no permita el crecimiento frente a ...Acceso abierto -
Relación entre la selección por competencias y el desempeño laboral del personal de la sede central de Crediscotia, lima 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La finalidad del estudio fue determinar el grado de relación entre la selección por competencias y el desempeño laboral del personal de la sede central de Crediscotia, Lima 2019. La investigación tuvo una población los ...Acceso abierto -
Marketing sensorial y su relación con la fidelización del cliente en el restaurante Miraflores, Chiclayo – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing sensorial y fidelización del cliente en el restaurante Miraflores. La metodología fue de tipo correlacional con un diseño no experimental, se ...Acceso abierto -
Relación de las competencias laborales y desempeño laboral en los trabajadores de la Municipalidad de Pimentel
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las competencias y el desempeño laborales en los trabajadores de la municipalidad distrital de Pimentel, La investigación siguió un enfoque ...Acceso abierto -
Propuesta de estrategias de marketing de servicios para mejorar el posicionamiento del gimnasio Maycol Gym, Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación se realizó en el departamento de Lambayeque, provincia de Chiclayo, distrito de José Leonardo Ortiz; y su objetivo fue proponer estrategias de marketing de servicios para mejorar el posicionamiento ...Acceso abierto -
Administración tributaria y la recaudación del impuesto predial en la Municipalidad Distrital de Túcume, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La investigación denominada “Administración Tributaria y la Recaudación del Impuesto Predial en la Municipalidad Distrital de Túcume, 2020”, se llevó a cabo con el objetivo de determinar la relación que existe entre la ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing relacional para la fidelización de clientes en la I.E.P. Santa Leonor San Ignacio 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente tesis hace un análisis del servicio que presta la institución educativa particular Santa Leonor y que debe mejorar mediante la aplicación de estrategias de marketing relacional para fidelizar a los clientes, ...Acceso abierto -
Plan de capacitación para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores en Mibanco agencia La Victoria, Chiclayo - 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente tesis lleva por nombre “Plan de capacitación para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores en Mibanco agencia La Victoria, Chiclayo – 2020, tiene como finalidad demostrar que tan útil es tener un ...Acceso abierto -
La calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en Garage Clínica Automotriz, Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El estudio tuvo como objetivo general determinar el grado de relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de Clínica Automotriz Garage, desde un punto de vista metodológico la ...Acceso abierto -
El clima laboral y el desempeño de los colaboradores en la empresa Caballero Contratista Generales I.E.R.L. Yurimaguas – Loreto, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente trabajo que lleva como título “El clima laboral y el desempeño de los colaboradores de la empresa Caballero Contratista Generales I.E.R.L. Yurimaguas – Loreto, 2020” tuvo como objetivo principal determinar ...Acceso abierto -
Clima organizacional y desempeño de los trabajadores del área de operaciones en la empresa Internacional Geocean Perú SAC Piura, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Esta investigación tuvo como objetivo primordial determinar la relación entre el clima organizacional y el desempeño de los trabajadores del área de operaciones de la empresa Internacional GEOCEAN Perú SAC Piura, 2020; ...Acceso abierto -
La calidad y la demanda del servicio de agua potable en la empresa Epsel S.A. en el distrito Lagunas-Mocupe-Chiclayo- 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y la demanda de agua potable en la empresa EPSEL S.A. en el distrito Lagunas – Mocupe. Para cumplir con lo establecido se procedió ...Acceso abierto -
Relación entre el marketing mix y las ventas de la empresa Inquida S.A.C, en distrito de Puente Piedra-Lima 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo por objetivo general, determinar la relación que existe entre marketing mix y las ventas de la empresa Inquida S.A.C, en el distrito de Puente Piedra – Lima 2019. La metodología del estudio ...Acceso abierto -
Inteligencia emocional como estrategia para mejorar el desempeño laboral en los promotores de servicio de Scotiabank Chiclayo, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación, titulada “Inteligencia Emocional como Estrategia para mejorar el Desempeño Laboral en los Promotores de Servicio de Scotiabank Chiclayo, 2020” tiene como propósito aplicar la inteligencia ...Acceso abierto -
Gestión administrativa y la atención a los beneficiarios del programa vaso de leche en el distrito de La Victoria Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El informe titulado “Gestión administrativa y la atención a los beneficiarios del programa vaso de leche en el distrito de la Victoria Chiclayo 2020”. El objetivo principal es determinar la relación entre la gestión ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de transporte “Señor del GRAN Poder” S.A., Ferreñafe 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente tesis denominada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transporte “Señor del Gran Poder S.A., Ferreñafe 2020”, su finalidad principal fue determinar la relación que existe entre la ...Acceso abierto -
Plan estratégico para mejorar la calidad del servicio en la ferretería Guevara - José Leonardo Ortíz, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo elaborar un plan estratégico para mejorar la calidad del servicio al cliente en la ferretería Guevara, en José Leonardo Ortiz, 2020”. Para cumplir con los objetivos de ...Acceso abierto -
Motivación y desempeño laboral del personal en la empresa Grupo OM Soluciones Inteligentes S.A.C.
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La investigación lleva como título: “Motivación y Desempeño Laboral del personal en la empresa Grupo OM Soluciones Inteligentes S.A.C. Lo cual su objetivo general es Determinar la relación entre la motivación y el ...Acceso abierto -
Marketing en redes sociales para incrementar las ventas de servicios del estudio Reynoso S.A.C., Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación titulada “Marketing en redes sociales para incrementar las ventas de servicios del Estudio Reynoso S.A.C., Chiclayo 2020” mismo que ha tenido como objetivo principal, el poder proponer un plan ...Acceso abierto -
Clima laboral y satisfacción del usuario externo municipalidad distrital de Monsefu en el 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Clima laboral y satisfacción del usuario externo de la Municipalidad Distrital de Monsefú. Desde un punto de vista metodológico el estudio fue de corte descriptivo y correlacional con diseño no experimental, aplicándose ...Acceso abierto