El servicio delivery para incremento de las ventas en una pollería - distrito Huambos - Chota - 2020
Fecha
2022Autor(es)
Chuque Campos, Carmen Roxana
Gastelo Arana, María Mercedes
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo general proponer estrategias
de servicio delivery para incrementar las ventas en una pollería - distrito Huambos
- Chota – 2020, la investigación fue de tipo descriptiva, propositiva, con su diseño
no experimental, la población 92 clientes y los reportes de ventas de febrero a
octubre del 2020. se les aplico como técnica la encuesta, y como instrumento el
cuestionario que estuvo conformado por ítems que responden a las variables en
estudio, la validación del instrumento estuvo conformado por el juicio de expertos
que son tres personas que conocen del tema de investigación quienes son los
encargados de validar dicho instrumento de investigación. Los resultados
encontrados fueron que la pollería está generando ventas mediante el servicio
delivery que ofrece, pero a su vez le falta implementar estrategias que le permitan
tener un mejor resultado de sus ventas. Concluimos que ha empezado con S/
15,000 de ventas en el mes de febrero, para el siguiente mes estuvo un incremento
de manera constante, asimismo mencionamos que en el mes de agosto hubo una
disminución de ventas en referencia al mes anterior ya que sus ventas fueron
S/45000 con ello mencionamos que la empresa si está generando ganancias.
Asimismo, se consideró que la que los resultados en su totalidad fueron positivos
ya que la empresa ofrece un buen servicio el mismo que es aceptado por el cliente,
porque el producto que ofrece es de calidad, pero sobre todo sus precios están
accesibles al alcance del cliente.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1774]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: