Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios centro de Salud Materno Santa Catalina San Pedro de Lloc - 2020
Resumen
El estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad
de servicio y la satisfacción de los usuarios centro de salud materno Santa Catalina
San Pedro de Lloc – 2020. La metodología de esta fue de tipo descriptivacorrelacional con un diseño no experimental-transversal, la muestra fueron 150
usuarios del Centro de Salud Materno, los cuales respondieron cuestionarios
validados, se concluye que la relación entre existe relación de calidad del servicio
y satisfacción del cliente es de ,014 que sí existe una correlación entre las variables
de calidad del servicio y satisfacción del cliente. El nivel de relación es de ,824 entre
la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios. Se concluye que el nivel
actual de la calidad de servicio de los usuarios del centro de salud. Es buena con
un nivel de calidad de servicio de 72%, a nivel de indicadores el 16.0% considera
que la calidad de servicio es baja, el 52.0% considera que la calidad de servicio es
regular, y el 32.0% considera que la calidad de servicio es alta. El nivel especifico
de cada dimensión de la calidad de servicio es de 65% en la seguridad, es de 68%
en la capacidad de respuesta, es de 69.3% en la fiabilidad, es de 77.3% en la
empatía y es de 73.3% en los elementos tangibles.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
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