Calidad de servicio y la satisfacción del cliente del recreo restaurant Ricopez – Jaén 2021
Resumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del Recreo Restaurant Ricopez –
Jaén 2021. Se realizó una investigación de tipo descriptiva – correlacional, con
diseño no experimental, ya que no se manipularon los datos recolectados de las
variables en estudio, asimismo la población estuvo conformada por 132 clientes,
aplicando formula se obtuvo 98 clientes como muestra, para la recolección de
datos, se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, el
cual estuvo conformado por 20 preguntas, las cuales fueron aplicadas a la muestra.
Entre los resultados, en cuanto a la calidad de servicio se evidenció que está en un
nivel alto con 51% y respecto a la satisfacción del cliente se constató estar en un
nivel alto con 52%. Por último, se concluyó que existe relación entre calidad de
servicio y la satisfacción del cliente del Recreo Restaurant Ricopez – Jaén 2021.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
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