Listar Escuela de Administración por autor "Villanueva Calderón, Juan Amílcar"
Mostrando ítems 1-20 de 28
-
Calidad de servicio administrativo y satisfacción del estudiante de la Facultad de Ingeniería Química e Industrias Alimentarias. UNPRG. 2020
Vásquez Gamonal, Ever Artemio (Universidad Señor de Sipán, 2022)Esta investigación surge de la necesidad de conocer la calidad de servicio, por ello, se tuvo como propósito determinar la relación de la calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes de la facultad de Ingeniería ...Acceso abierto -
Calidad de servicio para incrementar la fidelización de clientes en la empresa Yamaha motor del Perú S.A. Chiclayo 2020
Diaz Olazabal, Claudia Marilu; Vasquez Lopez, Beatriz del Carmen (Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo general proponer la calidad de servicio permite incrementar la fidelización de los clientes en la empresa Yamaha Motor del Perú S.A. Chiclayo, 2020, para el logro de los ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Compartamos Financiera S.A. agencia Ferreñafe, 2020.
Guevara Guevara, Elvis Jordy; Sánchez Oblitas, Rossmery (Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente estudio tuvo como principal objetivo determinar la relación de calidad de servicio con la satisfacción de los clientes de la empresa Compartamos Financiera S.A. Agencia Ferreñafe, 2020, este estudio de tipo ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de operaciones de la empresa compartamos financiera - Lambayeque-2020
Olivos Caicedo, Charo Isabel; Nauca Julca, Flor (Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación presentó como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el área de operaciones de la financiera Compartamos, la cual se encuentra ubicada en la ciudad ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de transporte Ángel Divino S.A.C Chiclayo, 2020
Castro Guerrero, Fidel; Quispe Camargo, Roiber (Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación denominada Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de transporte Ángel Divino S.A.C Chiclayo 2020. Se realiza con el fin de medir la relación que existe entre la calidad de ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el banco de sangre del hospital regional Lambayeque, 2020
Gonzales Guzman, Lorena Aracely; Romero Chozo, Dagmar Ysela (Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el servicio Banco de Sangre del Hospital Regional Lambayeque en el 2020, la metodología es descriptiva ...Acceso abierto -
Clima laboral y motivación en el área de fiscalización de trámites del RENIEC - Lima, 2020
Zúñiga Champi, Damián Raúl (Universidad Señor de Sipán, 2021)El objetivo del estudio consistió en determinar la influencia del clima laboral en la motivación de los trabajadores en el Área de Fiscalización de Trámites del RENIEC - Lima, 2020. La metodología de estudio comprendió ...Acceso abierto -
Clima organizacional y desempeño laboral en el área de RR. HH de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz, Chiclayo 2020
Castro Barrios, Hitala Fany; Núñez Carrión, Lenina Raquel (Universidad Señor de Sipán, 2022)Actualmente el capital humano es considerado el intangible y recurso más valioso que tienen las organizaciones, lo que permite el logro de objetivos mediante sus competencias; referido esto, el clima organizacional es ...Acceso abierto -
Comunicación interna y desempeño laboral en los efectivos policiales de la Unidad de tránsito Norte 2, 2023
Neyra Ocaña, Belen (Universidad Señor de Sipán, 2024)El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre Comunicación interna y desempeño laboral en los efectivos policiales de la Unidad de tránsito Norte 2, 2023. el método fue de tipo básico, diseño no experimental, ...Acceso abierto -
Eficacia y calidad de servicio del programa social juntos de la Municipalidad Distrital de Lonya Grande 2020
Gonzales Alcántara, Lizet Sheraldine (Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente documento de investigación tiene por objetivo establecer la relación entre eficacia y la calidad por parte del servicio del Programa Social Juntos de la Municipalidad Distrital de Lonya Grande, al 2020. La ...Acceso abierto -
Estrategias de gestión administrativa en mejora de la calidad de la atención al cliente en la mype comercial “San Martín” – Chiclayo
Roque Bonilla, Jeans Arnold (Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación denominada estrategias de gestión administrativa en mejora de la atención al cliente en la mype comercial “San Martín”, Chiclayo, tuvo como finalidad implementar un plan de estrategias de gestión ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing experiencial para mejorar el posicionamiento de la financiera OH Chiclayo-2021
Arriola Llanos, Charbel Jeanpierre; Segura Perleche, Ian Set Humberto (Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing experiencial para mejorar el posicionamiento en Financiera Oh, Chiclayo-2021. Desde un punto de vista metodológico el estudio tuvo un nivel descriptivo, ...Acceso abierto -
Gestion de cartera de clientes y creacion de valor en la carpinteria metalica pisfil s.r.l - Chiclayo.
Campos Pisfil, Yessica; Carrillo Mora, Luzmila Idania (Universidad Señor de Sipan, 2015)La presente tesis tiene como objetivo evaluar estrategias de gestión de cartera de clientes y creación de valor en Carpintería Metálica Pisfil S.R.L– Chiclayo, para aplicarlo con el fin de aumentar sus ventas. La metodología ...Acceso restringido -
Gestión Administrativa para Mejorar la Calidad del Servicio en una Municipalidad Distrital, 2023
Cayotopa Ylatoma, Cilenny (Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación tuvo como objetivo principal proponer un modelo de gestión administrativa para mejorar la calidad de servicio de la Municipalidad Distrital de Mórrope. Así mismo, la tesis fue de tipo descriptiva, ...Acceso abierto -
Gestión de procesos para la optimización de citas médicas en el centro médico Guerrero Salud S.A.C.
Manay Tezén, Crist Esperanza Judith; Paredes Dávila, Yngrid Elizabeth (Universidad Señor de Sipán, 2022)El centro médico Guerrero Salud es una empresa privada dedicada a ofrecer servicios de salud, en diversas especialidades, buscando siempre el bienestar de sus pacientes, capaz de atender de manera oportuna, segura e ...Acceso abierto -
Gestión del talento humano y las habilidades blandas en los trabajadores de la municipalidad provincial de Chiclayo, 2020
Gallardo Guevara, Rosani (Universidad Señor de Sipán, 2023)El estudio buscó como objetivo general determinar la relación de la Gestión del talento humano y las habilidades blandas en los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, 2020. La metodología empleada fue ...Acceso abierto -
La influencia de la gestión empresarial en la productividad laboral en la empresa Autoservicios El Centro Bagua Grande, 2021
Sánchez Palmer, Dante Denny Bennetht (Universidad Señor de Sipán, 2021)El estudio tuvo como objetivo Determinar la influencia de la gestión empresarial en la productividad de la empresa Autoservicios El Centro Bagua Grande 2021, el tipo de estudio fue descriptivo, cuantitativo- correlacional ...Acceso abierto -
Marketing en redes sociales para incrementar las ventas de servicios del estudio Reynoso S.A.C., Chiclayo 2020
Gonzales Huaro, Zhai Cristina; Larrea Vasquez, Luz Russela (Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación titulada “Marketing en redes sociales para incrementar las ventas de servicios del Estudio Reynoso S.A.C., Chiclayo 2020” mismo que ha tenido como objetivo principal, el poder proponer un plan ...Acceso abierto -
Motivación y desempeño laboral del personal en la empresa Grupo OM Soluciones Inteligentes S.A.C.
Julca Cristobal, Christian Jerson (Universidad Señor de Sipán, 2022)La investigación lleva como título: “Motivación y Desempeño Laboral del personal en la empresa Grupo OM Soluciones Inteligentes S.A.C. Lo cual su objetivo general es Determinar la relación entre la motivación y el ...Acceso abierto -
La motivación y el desempeño laboral en los trabajadores de la municipalidad provincial de Pataz- 2020
Correa Miranda, Marlene Esther; Ventura Perleche, Felipe Anderson (Universidad Señor de Sipán, 2023)La actual investigación que tiene como nombre: la motivación y el desempeño laboral en los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Pataz- 2020, la cual presento como objetivo general determinar de qué manera la ...Acceso abierto