Gestion de cartera de clientes y creacion de valor en la carpinteria metalica pisfil s.r.l - Chiclayo.
Fecha
2015Autor(es)
Campos Pisfil, Yessica
Carrillo Mora, Luzmila Idania
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis tiene como objetivo evaluar estrategias de gestión de cartera de clientes y creación de valor en Carpintería Metálica Pisfil S.R.L– Chiclayo, para aplicarlo con el fin de aumentar sus ventas.
La metodología que se utilizó para obtener los datos del análisis, consiste en el método de investigación cuantitativa que es por medio de encuestas, que se le da al usuario que va hacer evaluado todas las alternativas posibles, o al menos aquella que mejor respondan a la situación que deseamos conocer.
Se hizo un análisis estadístico y de esta manera se obtiene, resultados que nos permitan conocer la problemática de la Carpintería Metálica Pisfil S.R.L que no se establecieron previos a la realización de una gestión de cartera de clientes.
Se concluye que la Carpintería Metálica Pisfil S.R.L tiene poco conocimiento de una gestión de cartera por lo tanto no lo realiza y no tienen el éxito esperado ya que con una gestión de cartera aumentan los ingresos monetarios.
El p - valué es 0.317 mayor a 0,05 por la cual los valores del test tiene distribución normal.
Colecciones
- Escuela de Administración [1769]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: