Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de transporte Ángel Divino S.A.C Chiclayo, 2020
Fecha
2023Autor(es)
Castro Guerrero, Fidel
Quispe Camargo, Roiber
Metadatos
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La presente investigación denominada Calidad de servicio y satisfacción del cliente
en la empresa de transporte Ángel Divino S.A.C Chiclayo 2020. Se realiza con el
fin de medir la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del
cliente en la empresa. Teniendo autorización del gerente de la empresa de
transporte llevar a cabo la investigación y aplicar el instrumento mediante la
encuesta a los clientes. Según los resultados obtenidos por el Alfa de Cronbach
con una fiabilidad del 0.817 eso quiere decir que el instrumento es válido y se puede
aplicar y poder verificar si hay relación entre las variables con un resultado de Chicuadrado con un valor menor a 0.05 eso quiere decir que se rechaza la hipótesis
nula y se acepta la hipótesis alterna, se concluye que la relación entre ambas
variables es baja con un valor de r:0.371 ya que más del 50% de los encuestados
comentan que no hay una excelente calidad de servicio y por ende es igual la
satisfacción del cliente.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1791]
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