Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el banco de sangre del hospital regional Lambayeque, 2020
Fecha
2023Autor(es)
Gonzales Guzman, Lorena Aracely
Romero Chozo, Dagmar Ysela
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del
servicio y la satisfacción del usuario en el servicio Banco de Sangre del Hospital
Regional Lambayeque en el 2020, la metodología es descriptiva correlacional,
diseño no experimental y la población encuestada fue un total de 69 participantes.
Los resultados de la investigación muestran que la calidad del servicio es deficiente
con un promedio de 37,7%, donde las dimensiones Capacidad de Respuesta y
Confiabilidad son percibidas como deficientes con 33,3% y 31,9%; además, las
dimensiones Seguridad y Confianza superan con un promedio de 46,4% y 44,9%
pero no cumplen con las expectativas de los usuarios, ya que mostraron altas
expectativas, lo que sería la brecha de insatisfacción. Se concluyó que existe una
relación positiva entre ambas variables con un coeficiente de 0,778, lo que significa
que la satisfacción de los usuarios depende de la calidad del servicio.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
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