Listar Escuela de Administración por título
Mostrando ítems 1087-1106 de 1733
-
Plan de marketing para incrementar la demanda de los servicios educativos del instituto privado American Institute en la ciudad de Chiclayo, 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El presente informe de investigación titulado “Plan de Marketing para incrementar la demanda de los Servicios Educativos del Instituto Privado American Institute en la ciudad de Chiclayo 2013”, ha tenido como problemática ...Acceso abierto -
Plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa MK Soluciones Educativas S.R.L, en la región Lima 2021- 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación está asentada en el problema encontrado de la empresa Mk Soluciones Educativas SRL,a la que se pretende dar respuesta a la interrogante de la problemática:¿De qué manera el plan de Marketing ...Acceso abierto -
Plan de marketing para incrementar las ventas en la empresa el Águila SRL, La Victoria 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El objetivo de la presente investigación fue determinar la existencia de una relación entre el plan marketing y el incremento de las ventas en la empresa el Águila SRL, realizándose 164 encuestas a los clientes del ...Acceso abierto -
Plan de marketing para incrementar ventas de los comerciantes del Mercado Central - Chiclayo 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)En el presente trabajo de investigación se dio conocer una propuesta que lleva por título “PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR VENTAS DE LOS COMERCIANTES DEL MERCADO CENTRAL - CHICLAYO 2013”, siendo una investigación no ...Acceso restringido -
Plan de marketing para la comercialización de camisas bordadas a mano producidas por la Asociación Artesanal Rosa Muga del distrito de Monsefú, 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)En Monsefú las artesanías son expresiones culturales del pueblo y en cada una de sus manifestaciones se refleja la laboriosidad, ingenio y creatividad, lo cual ha generado la capacidad de crear productos, generando así un ...Acceso restringido -
Plan de marketing para la comercialización de camisas bordadas a mano producidas por la asociación artesanal rosa muga del distrito de Monsefú, 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2021)En Monsefú las artesanías son expresiones culturales del pueblo y en cada una de sus manifestaciones se refleja la laboriosidad, ingenio y creatividad; lo cual ha generado la capacidad de crear productos, generando así ...Acceso abierto -
Plan de marketing para la promoción turística de la reserva nacional de Chaparrí en el distrito de Chongoyape, Chiclayo - 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El objetivo principal de esta investigación fue proponer un plan de marketing para la promoción turística de la Reserva Nacional de Chaparrí en el distrito de Chongoyape, Chiclayo. Se realizó un estudio de tipo descriptivo ...Acceso restringido -
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa AVM Design – Chiclayo, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Proponer un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa AVM DESIGN en la ciudad de Chiclayo. La metodología de la investigación ha sido ...Acceso abierto -
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa red de distribución Galvez S.A.C-Chiclayo-2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo Aplicar el Plan de Marketing para Mejorar el Posicionamiento de la empresa Red de Distribución Galvez S.A.C-Chiclayo -2019, la formulación del problema se presentó mediante ...Acceso abierto -
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa Surge SAC – Lambayeque - 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tiene como El objetivo general de este estudio es diseñar un plan de marketing para lograr el posicionamiento de la empresa Surge S.A.C Lambayeque 2022 con el objetivo de penetrar en la mente ...Acceso abierto -
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la institución educativa Frederick Sanger, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El objetivo de la investigación es proponer un plan de marketing para la mejora del posicionamiento de la Institución Educativa Frederick Sanger, Chiclayo 2020. La metodología tuvo un alcance descriptivo, enfoque ...Acceso abierto -
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la panadería D’ Tulio, Pacora 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)En está presenta investigación, se basa en la situación problemática actual que se observa en todas las empresas, lo cual encontramos empresas que no se desean adaptar al cambio que el mercado amerita, debido al temor ...Acceso abierto -
Plan de marketing para mejorar la calidad de servicio del molino San Nicolas S.R.L., Lambayeque 2012-2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)La investigación que a continuación se presenta denominada plan de marketing para mejorar la calidad del servicio en el molino san Nicolás S.R.L, Lambayeque 2012-2013. Tiene por objetivo diseñar un plan de marketing para ...Acceso restringido -
Plan de marketing para mejorar la calidad del servicio de atención al cliente en la empresa pollería Chicken Tin, de la ciudad de Trujillo 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)En el presente trabajo de investigación realizado a la Empresa Pollería Chicken Tin, se ha visto la necesidad de proponer un plan de marketing para mejorar la calidad del servicio de atención al cliente. Dentro del marco ...Acceso restringido -
Plan de marketing para mejorar la fidelización de los alumnos en el Instituto Superior Tecnológico IDAT, Chiclayo-2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)En esta investigación se analizó la fidelización de los alumnos en el Instituto Superior Tecnológico IDAT, para luego proponer un plan de marketing, con la finalidad de aportar conocimiento acerca de los factores que ...Acceso abierto -
PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LAS VENTAS EN LA EMPRESA FERRETERIA COMERCIAL TYRSA E.I.R.L 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación tiene como objetivo general proponer un Plan de Marketing para mejorar las ventas en la Ferretería Comercial Tyrsa E.I.R.L-Chiclayo. Pretendemos fortalecer nuestra cartera y así integrar a una ...Acceso abierto -
Plan de marketing relacional en el posicionamiento de la empresa MR. Rock SAC
(Universidad Señor de Sipán, 2012)La presente investigación se realizó con el fin de dar alternativas de solución a la problemática de la empresa MR ROCK, la cual es si ¿La propuesta de un Plan de Marketing Relacional mejorará el posicionamiento de la ...Acceso restringido -
Plan de marketing relacional en el posicionamiento de la Empresa Zmovix – Chiclayo 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación tiene como título: Plan de Marketing relacional en el posicionamiento de la empresa ZMOVIX – Chiclayo 2015, el cual tuvo como propósito Proponer un plan de marketing relacional para el posicionamiento ...Acceso abierto -
Plan de marketing relacional para mejorar el posicionamiento de la empresa P&G Servim-Motupe
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación planteada tuvo como objetivo general proponer un plan de marketing relacional para mejorar el posicionamiento de la empresa P&G SERVIM-Motupe 2020, este estudio fue tiene un enfoque cuantitativo ...Acceso abierto -
Plan de marketing relacional para mejorar la lealtad de marca de la I. E. Áreas Técnicas Huarmaca- 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación titulada: Plan de marketing relacional para mejorar la lealtad de marca de la I. E. Áreas Técnicas Huarmaca- 2018; cuyo objetivo general es Diseñar un plan de marketing relacional para mejorar ...Acceso abierto