Listar Escuela de Administración por título
Mostrando ítems 1046-1065 de 1728
-
Plan de marketing basado en el modelo del Diamante Porter de Michael Porter para lograr competitividad en las Mypes de confección textil de la provincia de Chiclayo 2008
(Universidad Señor de Sipán, 2008)Las empresas textiles de la Provincia de Chiclayo han mostrado ser un sector muy activo pero el 65% de ellas no dispone de un Plan de marketing. Esta situación conlleva que las empresas tengan baja rentabilidad y ...Acceso restringido -
Plan de marketing basado en los modelos de diversificación de productos y de nichos de mercado para incrementar las ventas en la distribuidora M.G.C. Inversiones S.R.L. de Chiclayo – 2010
(Universidad Señor de Sipán, 2010)Dado el clima de incertidumbre y los constantes cambios en el entorno económico, como en el sector de las Distribuidoras de Gaseosas se busca alternativas que le permitan integrarse, desarrollarse y mejorar su competitividad. ...Acceso restringido -
Plan de marketing basado en los principios del nuevo marketing de Kotler para incrementar ventas en Proinca SAC. de Chiclayo, 2008
(Universidad Señor de Sipán, 2009)La tesis presentada a continuación tiene por objeto desarrollar un plan de marketing basado en los diez principios de Philip Kotler. Este trabajo se realizó teniendo como base el incremento de ventas de PROINCA SAC. La ...Acceso restringido -
Plan de marketing basado en redes sociales como soporte a la competitividad empresarial del Colegio Deportivo Adeu - Chiclayo: caso del uso de facebook
(Universidad Señor de Sipán, 2012)Nuestra sociedad está cambiando y lo hace a una velocidad tan increíblemente vertiginosa y de una manera tan profunda que seguramente no somos todavía conscientes. Actualmente parece que todos los días nace una nueva red ...Acceso restringido -
PLAN DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA INCREMENTAR EL NIVEL DE FIDELIZACION DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES GRUPO HORNA GH BUS SAC – CHACHAPOYAS, 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo: establecer un plan de marketing de contenidos para incrementar el nivel de fidelización de los clientes de la empresa de transportes Grupo Horna GH Bus SAC 2017. Para examinar ...Acceso abierto -
Plan de marketing de servicios para incrementar la competitividad de la empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)Esta investigación titulada “Plan de marketing de servicios para incrementar la competitividad de la empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo - 2019”, el cual se planteó como problemática ¿Cómo el plan de ...Acceso abierto -
Plan de marketing de servicios para incrementar ventas en la ferretería Gloria E.I.R.L. Reque 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El objetivo de la presente investigación fue proponer un plan de marketing de servicios para incrementar las ventas en la ferretería Gloria E.I.R.L, Reque 2018. El estudio se justifica porque permitió que los responsables ...Acceso abierto -
Plan de marketing de servicios para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa caja Trujillo-Chota 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El objetivo de la presente investigación fue proponer un plan de marketing de servicios para mejorar la fidelización de los clientes del banco Caja Trujillo-Chota2021. La metodología se centró en un estudio tipo descriptivo- ...Acceso abierto -
Plan de marketing de una Empresa Comercializadora de Lubricantes y afines en la Ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2005)En el programa de actualización y titilación de la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas de la Universidad Señor de Sipán, se nos pidió realizar un trabajo de investigación consistente en un Plan de Marketing ...Acceso restringido -
Plan de marketing digital para incrementar las ventas del recreo campestre – Restaurant la isla Motupe 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente estudio titulado PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DEL RECREO CAMPESTRE – RESTAURANT LA ISLA MOTUPE 2021, se planteó como objetivo general elaborar un plan del marketing digital para el ...Acceso abierto -
Plan de marketing digital para incrementar ventas en el restaurante Las Gaviotas Pimentel - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El estudio presentado se fundamenta en la problemática que presentan actualmente los restaurantes y muchos necesitan integrar estrategias para el positivo desarrollo como organización, todo en base a buscar una productividad ...Acceso abierto -
Plan de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa de transportes turismo Acunta SAC Chiclayo - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación se basa en la búsqueda de la problemática actual que observamos en las organizaciones a nivel nacional a diario, muchas de ellas no quieren adecuarse a los nuevos cambios generados por la ...Acceso abierto -
Plan de marketing digital para lograr el posicionamiento de la empresa Oh! Baby Corp E.I.R.L, Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación se realizó en el distrito de Chiclayo, provincia de Lambayeque, tuvo como objetivo general: Aplicar el plan de marketing digital para lograr el posicionamiento de la empresa Oh! Baby Corp, ...Acceso abierto -
Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Prolacnat S.A.C., La Victoria 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo: Proponer un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Prolacnat S.A.C., La Victoria 2021. La metodología que aplico fue de enfoque cuantitativo ...Acceso abierto -
Plan de marketing digital para promocionar el ecoturismo de la Reserva Ecológica Chaparri del distrito de Chongoyape, 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)El siguiente trabajo de investigación denominado Plan de Marketing Digital para promocionar el ecoturismo de la Reserva Ecológica Chaparri del distrito de Chongoyape, 2013; surge debido a la falta de investigación en ...Acceso restringido -
Plan de marketing estratégico para el posicionamiento de la marca “Agua del Norte S.A.C.”, Chiclayo 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación se realizó con el fin de solucionar la problemática que atraviesa la empresa Embotelladora de Agua del Norte S.A.C., por lo que se fijó como objetivo principal proponer un plan de Marketing ...Acceso abierto -
Plan de marketing estratégico para incrementar las ventas en la empresa Confeccoes Rafael, Sao Paulo – Brasil 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El siguiente estudio propone la realización de un diseño de un plan de marketing estratégico para la empresa Confeccoes Rafael, diagnosticando la situación de la empresa, la oferta que presenta, estudio de su entorno, y ...Acceso abierto -
Plan de marketing estratégico para la fidelización de los clientes en el colegio San Agustín de Ingeniería – Lima 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Conforme va pasando el tiempo surgen nuevos retos institucionales, organizacionales y/o empresariales, los cuales se deben afrontar con herramientas estratégicas que los permitan mantener vigencia en el entorno y estar ...Acceso abierto -
Plan de marketing estratégico y posicionamiento de king kong “Dulzura Norteña” en la región Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El presente estudio científico se realizó en la empresa Dulzura Norteña ubicada en Lambayeque, cuya labor es la de producción y comercialización de King Kong y otros dulces tradicionales. La finalidad de la investigación ...Acceso abierto -
Plan de marketing estratégico y posicionamiento de mercado, corporación “galca” s.a.c. – la victoria, Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)La presente investigación está dividida en capítulos, en el capítulo uno problema de la investigación; comprende la realidad problemática en el contexto internacional latinoamericano, nacional, y local que permitió especificar ...Acceso restringido