Listar Escuela de Administración por título
Mostrando ítems 1046-1065 de 1733
-
Plan de incentivos laborales como factor de motivación en la mejora de la gestión educativa de la IEP Bruning - Pimentel
(Universidad Señor de Sipán, 2012)La presente investigación, titulada “Plan de Incentivos laborales como factor de motivación en la mejora de la gestión educativa de la I.E.P BRUNING - PIMENTEL; está enfocada en analizar los incentivos laborales que existe ...Acceso restringido -
Plan de incentivos para mejorar la fidelización de los socios de la Cooperativa Agraria Cafetalera Frontera San Ignacio. COOPACFSI. LTDA. San Ignacio - 2018.
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente estudio titulado “Plan de incentivos para mejorar la fidelización de los socios de la cooperativa agraria cafetalera frontera San Ignacio. COOPACFSI. LTDA. San Ignacio – 2019”, cuyo objetivo general fue ...Acceso abierto -
Plan de incentivos y desempeño laboral en mmix bussines y harinas s.a.c – Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)El objetivo general de investigación ha consistido en elaborar un plan de incentivos en mejora del desempeño laboral de los trabajadores de la empresa MMIX BUSSINES Y HARINAS S.A.C. El método que se empleó para la investigación ...Acceso restringido -
PLAN DE MARKETING 3.0 PARA LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DE LA EMPRESA ESTUDIO JURÍDICO CAJUSOL ABOGADOS Y ASOCIADOS DE CHICLAYO, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El mundo de los negocios ha resultado ser cada vez más complejo, y es por ello que las empresas competitivas han entendido que el éxito radica en manejar un buen trato con los clientes, incluso más allá de la ganancia por ...Acceso abierto -
Plan de marketing basado en el modelo de las 4 Ps de Kotler para obtener mayor rentabilidad, en el caso de la empresa Señor Cautivo de Ayabaca, 2009
(Universidad Señor de Sipán, 2009)El presente trabajo de investigación denominado: “Plan de marketing, basado en el modelo de las 4 Ps de Philip kotler, para obtener mayor rentabilidad, en el caso de la empresa Señor Cautivo de Ayabaca, Chiclayo, 2009”; ...Acceso restringido -
Plan de marketing basado en el modelo del Diamante Porter de Michael Porter para lograr competitividad en las Mypes de confección textil de la provincia de Chiclayo 2008
(Universidad Señor de Sipán, 2008)Las empresas textiles de la Provincia de Chiclayo han mostrado ser un sector muy activo pero el 65% de ellas no dispone de un Plan de marketing. Esta situación conlleva que las empresas tengan baja rentabilidad y ...Acceso restringido -
Plan de marketing basado en los modelos de diversificación de productos y de nichos de mercado para incrementar las ventas en la distribuidora M.G.C. Inversiones S.R.L. de Chiclayo – 2010
(Universidad Señor de Sipán, 2010)Dado el clima de incertidumbre y los constantes cambios en el entorno económico, como en el sector de las Distribuidoras de Gaseosas se busca alternativas que le permitan integrarse, desarrollarse y mejorar su competitividad. ...Acceso restringido -
Plan de marketing basado en los principios del nuevo marketing de Kotler para incrementar ventas en Proinca SAC. de Chiclayo, 2008
(Universidad Señor de Sipán, 2009)La tesis presentada a continuación tiene por objeto desarrollar un plan de marketing basado en los diez principios de Philip Kotler. Este trabajo se realizó teniendo como base el incremento de ventas de PROINCA SAC. La ...Acceso restringido -
Plan de marketing basado en redes sociales como soporte a la competitividad empresarial del Colegio Deportivo Adeu - Chiclayo: caso del uso de facebook
(Universidad Señor de Sipán, 2012)Nuestra sociedad está cambiando y lo hace a una velocidad tan increíblemente vertiginosa y de una manera tan profunda que seguramente no somos todavía conscientes. Actualmente parece que todos los días nace una nueva red ...Acceso restringido -
PLAN DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA INCREMENTAR EL NIVEL DE FIDELIZACION DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES GRUPO HORNA GH BUS SAC – CHACHAPOYAS, 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo: establecer un plan de marketing de contenidos para incrementar el nivel de fidelización de los clientes de la empresa de transportes Grupo Horna GH Bus SAC 2017. Para examinar ...Acceso abierto -
Plan de marketing de servicios para incrementar la competitividad de la empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)Esta investigación titulada “Plan de marketing de servicios para incrementar la competitividad de la empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo - 2019”, el cual se planteó como problemática ¿Cómo el plan de ...Acceso abierto -
Plan de marketing de servicios para incrementar ventas en la ferretería Gloria E.I.R.L. Reque 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El objetivo de la presente investigación fue proponer un plan de marketing de servicios para incrementar las ventas en la ferretería Gloria E.I.R.L, Reque 2018. El estudio se justifica porque permitió que los responsables ...Acceso abierto -
Plan de marketing de servicios para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa caja Trujillo-Chota 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El objetivo de la presente investigación fue proponer un plan de marketing de servicios para mejorar la fidelización de los clientes del banco Caja Trujillo-Chota2021. La metodología se centró en un estudio tipo descriptivo- ...Acceso abierto -
Plan de marketing de una Empresa Comercializadora de Lubricantes y afines en la Ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2005)En el programa de actualización y titilación de la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas de la Universidad Señor de Sipán, se nos pidió realizar un trabajo de investigación consistente en un Plan de Marketing ...Acceso restringido -
Plan de marketing digital para incrementar las ventas del recreo campestre – Restaurant la isla Motupe 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente estudio titulado PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DEL RECREO CAMPESTRE – RESTAURANT LA ISLA MOTUPE 2021, se planteó como objetivo general elaborar un plan del marketing digital para el ...Acceso abierto -
Plan de marketing digital para incrementar ventas en el restaurante Las Gaviotas Pimentel - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El estudio presentado se fundamenta en la problemática que presentan actualmente los restaurantes y muchos necesitan integrar estrategias para el positivo desarrollo como organización, todo en base a buscar una productividad ...Acceso abierto -
Plan de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa de transportes turismo Acunta SAC Chiclayo - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación se basa en la búsqueda de la problemática actual que observamos en las organizaciones a nivel nacional a diario, muchas de ellas no quieren adecuarse a los nuevos cambios generados por la ...Acceso abierto -
Plan de marketing digital para lograr el posicionamiento de la empresa Oh! Baby Corp E.I.R.L, Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación se realizó en el distrito de Chiclayo, provincia de Lambayeque, tuvo como objetivo general: Aplicar el plan de marketing digital para lograr el posicionamiento de la empresa Oh! Baby Corp, ...Acceso abierto -
Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Prolacnat S.A.C., La Victoria 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo: Proponer un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Prolacnat S.A.C., La Victoria 2021. La metodología que aplico fue de enfoque cuantitativo ...Acceso abierto -
Plan de marketing digital para promocionar el ecoturismo de la Reserva Ecológica Chaparri del distrito de Chongoyape, 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)El siguiente trabajo de investigación denominado Plan de Marketing Digital para promocionar el ecoturismo de la Reserva Ecológica Chaparri del distrito de Chongoyape, 2013; surge debido a la falta de investigación en ...Acceso restringido