Plan de marketing de servicios para incrementar la competitividad de la empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo - 2019
Fecha
2020Autor(es)
Muñoz Córdova, Lindy Estefan
Suarez Leyva, Alexander
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación titulada “Plan de marketing de servicios para incrementar la
competitividad de la empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo - 2019”, el cual
se planteó como problemática ¿Cómo el plan de marketing de servicios podrá incrementar
la competitividad de la empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo – 2019?, para
ello se tuvo como objetivo general proponer un plan de marketing de servicios para
incrementar la competitividad de la empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo –
2019. Para ello se determinaron tres objetivos específicos: Conocer la situación actual del
plan de marketing de servicios y de la competitividad de la empresa, para luego finalmente
diseñar un plan de marketing de servicios para incrementar la competitividad de la empresa
de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo – 2019. La metodología de la investigación fue
de tipo básica, con un enfoque cuantitativo, no experimental de corte transversal, de nivel
descriptivo con propuesta para lo cual se utilizó una muestra de 188 clientes, a los cuales se
le aplicó una encuesta y una entrevista al gerente de dicha organización.
Los resultados encontrados fueron que el plan de marketing de servicios que tiene la
empresa es la adecuada, mientras que también se pudo encontrar que la competitividad de la
organización es alta, ante ello se ha podido encontrar pequeñas deficiencias para lo cual se
diseñó un plan de marketing de servicios. Finalmente se pudo concluir que el plan de
marketing de servicios que se elaboró en este estudio incrementará la competitividad de la
empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo – 2019.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: