Facultad de Ciencias Empresariales: Envíos recientes
Mostrando ítems 761-780 de 3911
-
Calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa Vietel Perú S.A.C. - agencia Motupe - 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente estudio presenta como objetivo general, proponer una estrategia de calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa VIETEL PERÚ S.A.C., Agencia Motupe - 2021. La investigación fue ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing mix para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa KAR&MA SAC, Chiclayo -2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El informe titulado “Estrategias de marketing mix para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa KAR&MA SAC, Chiclayo -2020”, nuestro objetivo general es proponer estrategias de marketing mix para mejorar el ...Acceso abierto -
Gestión administrativa y calidad de servicio de la oficina de trámite documentario del distrito fiscal del Santa – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente informe de investigación se titula “GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y CALIDAD DE SERVICIO DE LA OFICINA DE TRÁMITE DOCUMENTARIO DEL DISTRITO FISCAL DEL SANTA - 2019”, tiene el objetivo de determinar cuál es la relación ...Acceso abierto -
Estrategias de asociatividad de los productores para mejorar la producción de zanahoria del centro poblado San Juan de Lacamaca en el distrito de Bambamarca 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La asociatividad es un mecanismo de desarrollo sostenible e importante porque relaciona a los diversos agentes locales y permite brindar servicios, para que los productores tengan éxito, donde se debe dar un cambio de ...Acceso abierto -
Principio de causalidad laboral y su incidencia en el impuesto a la renta en "Estación de Servicios El Amigo" SRL.Cutervo-2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)En nuestro país hay normas que rigen la consideración de los gastos en el cálculo del IR, principalmente en la LIR, haciendo referencia al principio de causalidad como criterio esencial que debe cumplir un gasto. El ...Acceso restringido -
Calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Vásquez & Vilas Asociados S.A.C. Chiclayo - 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Vásquez & Vilas Asociados S.AC. Para cumplir con dicha finalidad el estudio se desarrolló ...Acceso abierto -
Diseño de un plan estratégico de marketing para lograr ventajas competitivas en el mercado de las empresas papeleras en la región Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2008)El presente Estudio de Investigación está dirigido al sector papelero de la Región Lambayeque, el cual se encuentra con un alto grado de insatisfacción, por lo que proponemos un “Diseño de un Plan Estratégico de Marketing ...Acceso restringido -
Plan de desarrollo de personal para mejorar el desempeño laboral en los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Lagunas - Mocupe, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El objetivo de la investigación fue aplicar un plan de desarrollo del personal para mejorar el desempeño laboral en los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Lagunas-Mocupe, 2019. La metodología fue de tipo ...Acceso abierto -
Estrategias de liderazgo transformacional para mejorar la productividad laboral en la piladora Nuevo Horizonte S.A.C, Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación titulada Diseño de Estrategias de Liderazgo Transformacional para mejorar la productividad laboral en la Piladora Nuevo Horizonte S.A.C, Chiclayo 2018, planteó una pregunta cuestionadora: ¿ De ...Acceso abierto -
Calidad del servicio y atención al cliente en el proyecto de desarrollo empresarial y financiero S.A.C, durante covid-19, Chiclayo, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente informe de investigación titulado “Calidad del servicio y atención al cliente en el proyecto de desarrollo empresarial y financiero S.A.C, durante covid19, Chiclayo, 2020”. El cual tiene como objetivo general ...Acceso abierto -
La calidad de servicio y el proceso de atención al cliente en la empresa Quavii, Chimbote - 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objeto Determinar la relación entre la calidad de servicio y el proceso de atención al cliente en la Empresa Quavii, Chimbote - 2020., fue de tipo descriptiva - correlacional, enfoque ...Acceso abierto -
Evaluación de las estrategias internas y externas para generar productividad en Telecom Ingenieros SAC
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El objetivo de la presente investigación fue evaluar las estrategias internas y externas para generar productividad en Telecom Ingenieros SAC en la ciudad de Chiclayo. La metodología de la investigación se basó en un ...Acceso restringido -
Gestión de almacén para mejorar la eficiencia operativa en la empresa Corporación Ramos SCRL, Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El estudio tuvo como objetivo proponer la gestión de almacén para mejorar la eficiencia operativa en la empresa Corporación Ramos SCRL, Chiclayo 2021. La metodología se basó en un estudio descriptivo, no experimental, ...Acceso abierto -
Estrategias de motivación para potenciar el liderazgo empresarial en la empresa Nor Autos S.A.C Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Esta tesis tuvo como objetivo general determinar de qué manera la aplicación de estrategias de motivación potencian el liderazgo empresarial en Nor Autos S.A.C. Chiclayo 2019. La población de estudio estuvo conformada ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing para la captación de pacientes en el centro podológico Rocío Caballero, Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Esta investigación está basa en la situación problemática en que la mayoría de las empresas, emplean habilidades para conseguir la captación mayor de clientes. Este tema se basa en plantear estrategias de marketing para ...Acceso abierto -
Clima organizacional y desempeño laboral en el área de RR. HH de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz, Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Actualmente el capital humano es considerado el intangible y recurso más valioso que tienen las organizaciones, lo que permite el logro de objetivos mediante sus competencias; referido esto, el clima organizacional es ...Acceso abierto -
El clima organizacional y la satisfacción laboral del personal administrativo en la Municipalidad Provincial de Ferreñafe – 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente tesis denominada “El clima organizacional y la satisfacción laboral del personal administrativo en la municipalidad provincial de Ferreñafe - 2020”, su objetivo principal fue determinar la relación que existe ...Acceso abierto -
Gestión administrativa y el grado de eficiencia en la asignación presupuestal en la Municipalidad de San Ignacio 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente estudio tiene como objetivo determinar cómo influye la gestión administrativa en la asignación del presupuesto en la Municipalidad Provincial de San Ignacio 2020, ya que es importante conocer cómo se asigna ...Acceso abierto -
Gestión de cobranza para mejorar la liquidez de la empresa El Aguila Import S.R.L., Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La investigación tuvo por objetivo elaborar una propuesta de gestión de cobranza para mejorar la liquidez de la empresa El Aguila Import S.R.L. La metodología fue de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo con un diseño ...Acceso abierto -
Control interno para mejorar la rentabilidad económica en la empresa Ferreteria Danka 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Existen diferentes obstáculos que generan que la renta se reduzca, la debilidad es la falta de control interno en empresas, la cual es considerada una herramienta vital para estos contextos. Mediante ello se tiene como ...Acceso abierto