Gestión administrativa y calidad de servicio de la oficina de trámite documentario del distrito fiscal del Santa – 2019
Fecha
2020Autor(es)
Rubio Valladares, Deysi Fiorella
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente informe de investigación se titula “GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y
CALIDAD DE SERVICIO DE LA OFICINA DE TRÁMITE DOCUMENTARIO DEL
DISTRITO FISCAL DEL SANTA - 2019”, tiene el objetivo de determinar cuál es la
relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio que se brinda a los
usuarios de la Oficina de Trámite Documentario del Distrito Fiscal del Santa.
El estudio es de tipo descriptivo correlacional y para el recojo de los datos se
utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario 1 (Gestión
Administrativa) a una muestra de 29 servidores de la Oficina de Trámite
Documentario y el cuestionario 2 (Calidad de Servicio) a una muestra de 59
usuarios de la Oficina de Trámite Documentario del Distrito Fiscal del Santa. El
desarrollo de la estadística descriptiva e inferencial estuvo apoyado en Microsoft
Excel y el programa IBM SPSS como herramientas de procesamiento de datos.
Los resultados obtenidos de la aplicación de los instrumentos, complementándose
con el análisis e interpretación de los resultados, lo cual nos permitió contrastar
las hipótesis. Finalmente se concluyó y recomendó la existencia de una relación
significativa con los problemas, objetivos e hipótesis planteadas.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: