Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Terán, Saul
dc.contributor.authorRubio Valladares, Deysi Fiorella
dc.date.accessioned2022-10-03T21:25:10Z
dc.date.available2022-10-03T21:25:10Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9921
dc.description.abstractEl presente informe de investigación se titula “GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y CALIDAD DE SERVICIO DE LA OFICINA DE TRÁMITE DOCUMENTARIO DEL DISTRITO FISCAL DEL SANTA - 2019”, tiene el objetivo de determinar cuál es la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio que se brinda a los usuarios de la Oficina de Trámite Documentario del Distrito Fiscal del Santa. El estudio es de tipo descriptivo correlacional y para el recojo de los datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario 1 (Gestión Administrativa) a una muestra de 29 servidores de la Oficina de Trámite Documentario y el cuestionario 2 (Calidad de Servicio) a una muestra de 59 usuarios de la Oficina de Trámite Documentario del Distrito Fiscal del Santa. El desarrollo de la estadística descriptiva e inferencial estuvo apoyado en Microsoft Excel y el programa IBM SPSS como herramientas de procesamiento de datos. Los resultados obtenidos de la aplicación de los instrumentos, complementándose con el análisis e interpretación de los resultados, lo cual nos permitió contrastar las hipótesis. Finalmente se concluyó y recomendó la existencia de una relación significativa con los problemas, objetivos e hipótesis planteadas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectNotificaciónes_PE
dc.subjectServidoreses_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad de servicio de la oficina de trámite documentario del distrito fiscal del Santa – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración Publicaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración Públicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.dni19225679
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4394-4250es_PE
renati.author.dni43640223
renati.discipline417016es_PE
renati.jurorReyes Reyes, Carla Angélicaes_PE
renati.jurorRocero Salazar, Cesar Ricardoes_PE
renati.jurorVillanueva Calderón, Juan Amilcares_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess