Listar Escuela de Artes & Diseño Gráfico Empresarial por título
Mostrando ítems 95-114 de 121
-
Propuesta de campaña gráfica para mejorar la comunicación publicitaria de una empresa de restauración en Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La tesis presentada tiene como objetivo demostrar la importancia de la Comunicación Publicitaria en una empresa, en este caso una empresa del rubro de restauración. Pues bien, el problema radica en que los negocios empíricos ...Acceso restringido -
Propuesta de campaña social para comunicar las acciones de la brigada ambiental de la Universidad Señor de Sipán
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El impacto de esta investigación buscó comunicar las acciones de la Brigada Ambiental a través de una campaña social en estudiantes y docentes de la Universidad Señor de Sipán. Se planteó bajo el paradigma naturalista y ...Acceso abierto -
Propuesta de cuentos ilustrados basados en la narrativa de historias clásicas de la literatura
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación se realizó con el objetivo de realizar una propuesta de cuentos ilustrados basados en la narrativa de historias clásicas de la literatura. Para la creación de la propuesta se utilizó la ficha ...Acceso abierto -
Propuesta de diseño editorial para instruir acerca de la violencia sexual infantil en un colegio estatal de Reque
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo general proponer un diseño editorial para promover la educación de la violencia sexual infantil en la I.E. 10050 del distrito de Reque en la ciudad de Chiclayo. Así mismo, ...Acceso restringido -
Propuesta de Lookbook de Beauty Photography para una Marca Chiclayana
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La tesis tuvo como objetivo elaborar un Look Book de Beauty Photography como estrategia publicitaria para una empresa de formación de maquilladoras, teniendo en cuenta que las personas interesadas en formarse como ...Acceso abierto -
Propuesta de manual para la creación y gestión de marca para mejorar el posicionamiento en redes sociales de emprendimientos digitales
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación se realizó para proponer un manual de creación y gestión de marca que apoye a la mejora del posicionamiento en redes sociales de emprendimientos digitales, debido a que muchas marcas se quedan ...Acceso abierto -
Propuesta de marca ciudad para la provincia de Ferreñafe
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El propósito de esta investigación lleva como título “Propuesta de marca ciudad para la provincia de Ferreñafe” es como poder determinar la propuesta de una marca sólida y funcional para la ciudad de Ferreñafe. A la vez ...Acceso abierto -
Propuesta de mejora de la identidad visual corporativa actual para la escuela de Psicología de una universidad de la región Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Con el objetivo de mejorar la identidad visual de la Escuela Académico Profesional de Psicología de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, se realizó la presente investigación, para lo cual se optó por el enfoque ...Acceso abierto -
Propuesta de rebranding basado en el reposicionamiento de Transportes Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El presente estudio tuvo como propósito proponer un rebranding asociado al reposicionamiento de Transportes Chiclayo S.A. El tipo de estudio es de diseño no experimental, trabajo transversal, de tipo descriptivo ...Acceso abierto -
PROPUESTA DE SEÑALÉTICA DE TRANSPORTE PARA MEJORAR EL ORDEN Y LA SEGURIDAD DE LA CIUDAD DE CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación se constató en la intersección de Av. Salaverry con Av. José Leonardo Ortiz de la ciudad de Chiclayo, donde se logró identificar que existe un desorden e inseguridad en el servicio de transporte ...Acceso restringido -
Propuesta de un manual de identidad corporativa para reforzar la imagen corporativa en el caso de la Alianza SERA
(Universidad Señor de Sipán, 2024)Actualmente, la Alianza SERA se encuentra en la necesidad de contar con un instrumento que le permita proyectar una imagen más profesional, única y uniforme. El objetivo del proyecto de tesis es proponer un Manual de ...Acceso abierto -
Propuesta de un sitio web para informar sobre los recursos turísticos potenciales de Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación parte de un problema turístico poco atendido en la localidad de Lambayeque: la escasez de información de los recursos turísticos potenciales con los que cuenta y que aún no se han puesto en valor ...Acceso abierto -
Propuesta de una campaña publicitaria para posicionar la marca de moda “Evelyn Mija” en la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2017)Las marcas de moda locales tienen gran potencial en sus diseños, sin embargo, gran cantidad de éstas no son conocidas debido a la falta de publicidad para promocionarse y hacerse conocidos. Es por ello que la presente ...Acceso abierto -
Propuesta del diseño de un álbum de figuras coleccionables basado en el Patrimonio Cultural Chiclayano -2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)Chiclayo cuenta con un Patrimonio Cultural tanto material como inmaterial, haciéndose notar más el primero que el segundo. Ambos no se dan a conocer como es debido, y esto conlleva a que los ciudadanos no los valoren ...Acceso abierto -
Propuesta editorial para fortalecer el hábito de lectura en niños de segundo grado de la I.E. Nº 11023
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El Perú es uno de los países con los más bajos índices de hábitos de lectura, es por ello que la presente investigación de tipo cualitativa y diseño fenomenológico se orienta a examinar los métodos actuales propuestos por ...Acceso restringido -
REBRAND DE LA MARCA “CATALEYA” PARA MAYOR ACEPTACIÓN EN SU PÚBLICO CHICLAYANO
(Universidad Señor de Sipán, 2018)Actualmente, los emprendedores no consideran la gestión de marca como un capital importante y cometen distintos errores. La presente investigación surge gracias a la falta de cultura respecto al rol de la marca en el ...Acceso abierto -
Rebranding como estrategia a través de una guía creativa para mejorar el posicionamiento de la marca taxi Citytours de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente estudio tuvo como propósito diseñar una guía creativa en base a la estrategia de rebranding para mejorar el posicionamiento de marca taxi City-tours. Estudio de tipo Descriptivo, diseño no Experimental, se ...Acceso abierto -
Rediseño de la Señalética de Orientación Vial Turística en la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El siguiente proyecto de investigación tiene como título ―Rediseño de la Señalética de orientación vial turística en la ciudad de Chiclayo‖. Como problemática principal se presenta la ausencia de una adecuada señalética ...Acceso restringido -
La relación entre el diseño artístico y la narrativa audiovisual en el videojuego Sekiro Shadows Die Twice del 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Los videojuegos en estos últimos años hasta la fecha han ido teniendo un gran auge en el mundo de tecnología, debido a que estos han venido ganando terreno en el mundo del entretenimiento hasta convertirse en uno de los ...Acceso abierto -
Representación social del diseñador gráfico frente al mercado laboral: experiencias y necesidades para la creación del colegio profesional
(Universidad Señor de Sipan, 2016)La siguiente investigación parte de un problema realmente transcendente ya que trata de profesionales de una carrera innovadora y poco conocida, diferente a las tradicionales carreras que se dictan en cualquier universidad ...Acceso abierto