Propuesta de campaña gráfica para mejorar la comunicación publicitaria de una empresa de restauración en Chiclayo
Fecha
2015Autor(es)
Chang Salazar, Eliana Thais
Cumpa Liza, Emily De Ginebra
Metadatos
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La tesis presentada tiene como objetivo demostrar la importancia de la Comunicación Publicitaria en una empresa, en este caso una empresa del rubro de restauración. Pues bien, el problema radica en que los negocios empíricos consideran que la publicidad no es tan importante para el crecimiento y desarrollo de los mismos. Sin embargo, según el análisis de nuestra investigación, se percatado de la suma importancia de las acciones publicitarias para el posicionamiento, crecimiento, ventas e identificación de una empresa. En el caso de la empresa D´Pulpa el análisis arroja que su comunicación publicitaria es deficiente, lo que ha repercutido en sus ventas, tras la competencia, que cada vez apuesta más por la publicidad para hacer crecer sus negocios. La investigación presentada utilizó 2 instrumentos, se encuestaron a 350 personas de los cuales fueron tomados de un porcentaje de la población de la Urb. Santa victoria de Chiclayo, así mismo entrevistamos a tres expertos en publicidad y diseño gráfico con respecto a la comunicación publicitaria, para el procesamiento y análisis de los resultados se utilizó tabulaciones y gráficos estadísticos procesados en Excel. Con todo esto se concluye que la empresa D´Pulpa presenta una deficiencia en su comunicación publicitaria. Por ello se propone una campaña de comunicación gráfica para mejorar la comunicación publicitaria de la empresa en mención.
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