Relación del marketing de contenido con el posicionamiento de marca en los estudiantes ingresantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado “Peruano Canadiense” Chiclayo
Resumen
La reciente investigación sostiene en alcanzar el grado de relación de marketing de
contenido y posicionamiento de marca en los estudiantes ingresantes del IESPP
"Peruano Canadiense" en la ciudad de la amistad, realizándose con un enfoque
cuantitativo, aplicada, no experimental, transversal, correlacional. Así mismo, se
encuesto a 58 estudiantes ingresantes, utilizando el cuestionario, aplicando una
escala de likert. De esta manera, se llegó a un resultado, indicando que presenta
una correlación fuerte y considerablemente entre las variables. Por consiguiente,
se determinó que no ocupaba una táctica de contenidos, que le permitiera optimizar
la notoriedad de imagen de la compañía, en selección de ingreso durante su etapa,
utilizando plataformas, desarrollando una propuesta de contenidos, de acuerdo al
último objetivo específico del estudio, en él se observa la comprobación del
negocio. Los objetivos que se plantea para el desarrollo del insight y big idea de la
campaña, basándose en el proceso de marca, finalizando con contenidos que le
permitan avanzar.
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