Listar por título
Mostrando ítems 8793-8812 de 12079
-
Plan de marketing para incrementar las exportaciones de conserva de frijol de palo a Canadá de la Empresa Alpes Chiclayo S.A.C. 2022 – 2025
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo general proponer un plan de marketing, que logre incrementar las exportaciones de conserva de frijol de palo a Canadá de la empresa ALPES Chiclayo S.A.C. ubicado en el Distrito ...Acceso abierto -
Plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa MK Soluciones Educativas S.R.L, en la región Lima 2021- 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación está asentada en el problema encontrado de la empresa Mk Soluciones Educativas SRL,a la que se pretende dar respuesta a la interrogante de la problemática:¿De qué manera el plan de Marketing ...Acceso abierto -
Plan de marketing para incrementar las ventas en la empresa el Águila SRL, La Victoria 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El objetivo de la presente investigación fue determinar la existencia de una relación entre el plan marketing y el incremento de las ventas en la empresa el Águila SRL, realizándose 164 encuestas a los clientes del ...Acceso abierto -
Plan de marketing para incrementar ventas de los comerciantes del Mercado Central - Chiclayo 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)En el presente trabajo de investigación se dio conocer una propuesta que lleva por título “PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR VENTAS DE LOS COMERCIANTES DEL MERCADO CENTRAL - CHICLAYO 2013”, siendo una investigación no ...Acceso restringido -
Plan de marketing para la comercialización de camisas bordadas a mano producidas por la Asociación Artesanal Rosa Muga del distrito de Monsefú, 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)En Monsefú las artesanías son expresiones culturales del pueblo y en cada una de sus manifestaciones se refleja la laboriosidad, ingenio y creatividad, lo cual ha generado la capacidad de crear productos, generando así un ...Acceso restringido -
Plan de marketing para la comercialización de camisas bordadas a mano producidas por la asociación artesanal rosa muga del distrito de Monsefú, 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2021)En Monsefú las artesanías son expresiones culturales del pueblo y en cada una de sus manifestaciones se refleja la laboriosidad, ingenio y creatividad; lo cual ha generado la capacidad de crear productos, generando así ...Acceso abierto -
Plan de marketing para la demanda de postulantes de la escuela de Turismo y Negocios de la Universidad Señor de Sipán
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo principal proponer un plan de marketing para incrementar la demanda de postulantes en la escuela de Turismo y Negocios de la Universidad Señor de Sipán, en el cual se utilizó ...Acceso abierto -
Plan de marketing para la mejora de las ventas de la panadería y pastelería Don Peje, Pomalca 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se basa en una situación problemática actual, pues diariamente se observa que muchas organizaciones no han adoptado estrategias de un plan de marketing para el crecimiento empresarial, en muchas ...Acceso abierto -
Plan de marketing para la promoción turística de la reserva nacional de Chaparrí en el distrito de Chongoyape, Chiclayo - 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El objetivo principal de esta investigación fue proponer un plan de marketing para la promoción turística de la Reserva Nacional de Chaparrí en el distrito de Chongoyape, Chiclayo. Se realizó un estudio de tipo descriptivo ...Acceso restringido -
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de cafeterías Lima Coffee-Jaén, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Actualmente la cafetería Lima Coffee ha tenido una gran acogida y prestigio por ofrecer cafés de alta especialidad en la ciudad de Jaén desde el 2017; sin embargo, la empresa tiene diversos retos de enfrentar, como el ...Acceso abierto -
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa AVM Design – Chiclayo, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Proponer un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa AVM DESIGN en la ciudad de Chiclayo. La metodología de la investigación ha sido ...Acceso abierto -
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Corporacion A y M E.I.R.L.
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación titulada PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CORPORACIÓN A Y M E.I.R.L., tuvo como fin proponer un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de Corporación A y M ...Acceso abierto -
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa red de distribución Galvez S.A.C-Chiclayo-2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo Aplicar el Plan de Marketing para Mejorar el Posicionamiento de la empresa Red de Distribución Galvez S.A.C-Chiclayo -2019, la formulación del problema se presentó mediante ...Acceso abierto -
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa Surge SAC – Lambayeque - 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tiene como El objetivo general de este estudio es diseñar un plan de marketing para lograr el posicionamiento de la empresa Surge S.A.C Lambayeque 2022 con el objetivo de penetrar en la mente ...Acceso abierto -
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la institución educativa Frederick Sanger, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El objetivo de la investigación es proponer un plan de marketing para la mejora del posicionamiento de la Institución Educativa Frederick Sanger, Chiclayo 2020. La metodología tuvo un alcance descriptivo, enfoque ...Acceso abierto -
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la panadería D’ Tulio, Pacora 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)En está presenta investigación, se basa en la situación problemática actual que se observa en todas las empresas, lo cual encontramos empresas que no se desean adaptar al cambio que el mercado amerita, debido al temor ...Acceso abierto -
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento del “Cae nuevo amanecer 2022”
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente estudio titulado “Plan de marketing para mejorar el posicionamiento del “CAE Nuevo Amanecer 2022” tuvo como objetivo general analizar el plan de marketing como estrategia para el posicionamiento del “Cae Nuevo ...Acceso abierto -
PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DEL HOTEL COSTA DEL SOL LIMA, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El presente estudio tiene como título “Plan de marketing para mejorar el posicionamiento en el mercado del Hotel Costa del Sol Lima, 2016”, en el cual se realizó un diagnóstico de la problemática existente dentro de la ...Acceso abierto -
Plan de marketing para mejorar la calidad de servicio del molino San Nicolas S.R.L., Lambayeque 2012-2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)La investigación que a continuación se presenta denominada plan de marketing para mejorar la calidad del servicio en el molino san Nicolás S.R.L, Lambayeque 2012-2013. Tiene por objetivo diseñar un plan de marketing para ...Acceso restringido -
Plan de marketing para mejorar la calidad del servicio de atención al cliente en la empresa pollería Chicken Tin, de la ciudad de Trujillo 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)En el presente trabajo de investigación realizado a la Empresa Pollería Chicken Tin, se ha visto la necesidad de proponer un plan de marketing para mejorar la calidad del servicio de atención al cliente. Dentro del marco ...Acceso restringido