Listar por materia "Posicionamiento"
Mostrando ítems 81-100 de 181
-
Marketing digital y su relación en el posicionamiento de las pymes comerciales en la provincia de San Ignacio, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La investigación busca determinar de qué manera el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de las pymes comerciales en la provincia de san Ignacio, 2022.; tomando en cuenta el avance tecnológico significativo ...Acceso restringido -
Marketing en redes sociales para el posicionamiento del Hospedaje “El Trébol” en la Ciudad de Chiclayo, Perú 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)Esta investigación tiene como finalidad proponer estrategias de marketing en redes sociales para el posicionamiento del Hospedaje “El trébol” en la ciudad de Chiclayo, Perú 2021., para la formulación del problema se ...Acceso abierto -
Marketing estratégico en el posicionamiento del instituto peruano de comunicación, empresa y sociedad (IPCES)
(Universidad Señor de Sipán, 2023)Esta investigación abordo el tema del Marketing estratégico para lograr el posicionamiento del área de consultoría que brinda el Instituto Peruano de Comunicación, Empresa y Sociedad (IPCES), debido a que su imagen es ...Acceso abierto -
Marketing estratégico y posicionamiento de fitness force gym Jayanca Lambayeque.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)El presente trabajo de investigación denominado: Marketing Estratégico Y Posicionamiento De Fitness Force Gym Jayanca Lambayeque, tiene por objetivo determinar la relación que existe entre el marketing estratégico y el ...Acceso restringido -
Marketing experiencial para mejorar el osicionamiento de la marca de productos nutrifol de la empresa Agro-A S.A.C. Chiclayo 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La investigación titulada Marketing experiencial para mejorar el posicionamiento de la marca de productos nutrifol de la empresa agro-a s.a.c. Chiclayo 2017, tuvo como objetivo general Determinar estrategias de Marketing ...Acceso abierto -
Marketing mix y el posicionamiento de la institución educativa particular nuestra señora de Fátima en Ferreñafe 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tiene como objetivo establecer la relación entre las variables en estudio Marketing Mix y el Posicionamiento en la Institución Educativa Particular Nuestra Señora de Fátima en Ferreñafe 2020. ...Acceso abierto -
El marketing MIX y posicionamiento de la empresa Inversiones Trilama S.A.C en la ciudad de Chiclayo – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El rol del marketing mix en las organizaciones, que ofrecen un producto o servicio, es de vital importancia para que se posicionen en el mercado y alcancen sus metas organizacionales; es por ello que el objetivo de la ...Acceso abierto -
Marketing mix y posicionamiento de marca, de la asociación de productores sauce Huancabamba Alto Piura - Piura
(Universidad Señor de Sipán, 2016)El objetivo de investigación fue proponer estrategias de marketing mix para el posicionamiento de la marca de la Asociación de Productores el Sauce Huancabamba Alto Piura – Piura. Se realizó un estudio de tipo descriptivo ...Acceso restringido -
Marketing mix y posicionamiento en el restaurant dchota sac – Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo evaluar estrategias de marketing mix para el posicionamiento empresarial del Restaurant DChota sac en Chiclayo, basado en las teorías de Kotler, Bloom y Hayes; y Ries y Trout, ...Acceso restringido -
Marketing online y el posicionamiento de c&d sac negocios generales – Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)El objetivo general de la investigación ha consistido en elaborar un plan de estrategias de marketing online para mejorar el posicionamiento de C&D SAC Negocios Generales – Chiclayo. El método que se empleó en la investigación ...Acceso restringido -
Marketing relacional para mejorar el posicionamiento de la Clínica Veterinaria Happy Pet S.A.C, Chiclayo 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Actualmente las empresas requieren volverse cada vez más competitivas y para ello necesitan lograr incrementar su número de ventas y formar una relación duradera y sólida con sus clientes, en este contexto deben utilizar ...Acceso abierto -
Marketing relacional para mejorar el posicionamiento de la Empresa Edipesa S.A. Chiclayo - 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como propósito fundamental "Examinar cómo la implementación de tácticas de Marketing Relacional puede colaborar en mejorar la posición estratégica de la empresa Edipesa en Chiclayo durante ...Acceso abierto -
Marketing sensorial y su incidencia en el posicionamiento de la empresa Don Benny EIRL, de Chiclayo, 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La investigación titulada MARKETING SENSORIAL Y SU INCIDENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA DON BENNY E.I.R.L. DE CHICLAYO, 2017, tuvo como objetivo general determinar la incidencia del marketing sensorial en el ...Acceso abierto -
Marketing viral y su incidencia en el posicionamiento de marca en el restaurante Cerrito Norteño – Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente tesis tuvo como finalidad determinar la incidencia del marketing viral en el posicionamiento de marca en el Restaurante Cerrito Norteño – Chiclayo 2018. El tipo de investigación fue correlacional – explicativo, ...Acceso abierto -
Marketing viral y su relación con el posicionamiento del instituto de formación contable empresarial y tributario Chiclayo, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el Marketing Viral y el posicionamiento del Instituto de Formación Contable Empresarial y Tributario Chiclayo, 2018. Se planteó ...Acceso abierto -
Marketing viral y su relación con el posicionamiento del restaurante Mi Tía, Chiclayo-2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Se realizó un estudio analítico titulado “Marketing viral y su relación con el posicionamiento del restaurante Mi Tía de Chiclayo, cuyo objetivo principal fue determinar la relación del marketing viral con el posicionamiento ...Acceso abierto -
Marketing viral y su relación con la publicidad en el restaurante Krap´s – Chiclayo 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación titulada marketing viral y la publicidad en el restaurant Krap`s tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing viral con la publicidad para el restaurant Krapt´s en la ciudad de ...Acceso abierto -
MEDIOS GRÁFICOS PARA POSICIONAR LA NUEVA MARCA CAFÉ COLÓN EN CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2016)En la actualidad el enfoque fundamental del posicionamiento no es crear algo nuevo y diferente, sino lograr hacer un espacio para que un producto o servicio quede en la mente del consumidor. Es de esta forma que podemos ...Acceso abierto -
METODOLOGÍA DE OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS DE DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS PARA EL POSICIONAMIENTO EMPRESARIAL EN LA EMPRESA CORONEL EIRL- CHICLAYO-2012
(Universidad Señor de Sipán, 2012)La presente investigación tiene por objetivo elaborar una metodología para la optimización de procesos de distribución de productos para el posicionamiento empresarial en la empresa “CORONEL” EIRL – Chiclayo. La presente ...Acceso restringido -
Nivel de posicionamiento del rediseño de la identidad gráfica de San Roque S.A. en el Target Chiclayano
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La investigación se realizó en base al rediseño de la identidad gráfica de la empresa San Roque S.A. para determinar el nivel de posicionamiento que tiene el rediseño en el target chiclayano. Aunque San Roque dirigió su ...Acceso restringido