Marketing viral y su relación con el posicionamiento del instituto de formación contable empresarial y tributario Chiclayo, 2018
Resumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que
existe entre el Marketing Viral y el posicionamiento del Instituto de Formación Contable
Empresarial y Tributario Chiclayo, 2018. Se planteó una investigación que consta de un
diseño no experimental puesto que las variables que se encuestan en estudio no se
manipularán deliberadamente y sólo se observaban en su contexto natural, con un tipo
de investigación correlacional – descriptiva, para conocer el grado de relación
existente entre las dos variables en estudio. Se llegó a concluir un nivel medio de
presencia de marketing viral en la empresa dado que no aprovechan las herramientas
de viralización de contenido con las que llegan a contar y del mismo modo un nivel
medio de posicionamiento puesto que no logra explotar todas sus ventajas
competitivas. Luego de realizar el análisis de datos documental se concluye de manera
general que, afirman que existe correlación significativa entre Marketing Viral y
Posicionamiento puesto que la significación es 0,000 y por lo tanto es menor a 0,05.
También tenemos que la correlación de Pearson (r=0,841) señala que se trata de una
relación buena puesto que se encuentra más cerca del 1 y es precisamente por la cual se
acepta la hipótesis alterna de investigación. Sin embargo se sugiere aplicar la propuesta
de investigación ya que las estrategias están basadas en herramientas de marketing viral
para poder aumentar el posicionamiento de la empresa tanto física como a nivel web.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
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