Listar por título
Mostrando ítems 7734-7753 de 12455
-
Marketing sensorial como estrategia de comunicación para la empresa Recreo Turistico La Granja – Namballe 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El tema de Marketing sensorial define y muestra estrategias muy positivas e efectivas que muchos no conocen, la influencia e importancia que tienen en el mundo comercial. La investigación está desarrollada y basada en el ...Acceso abierto -
Marketing sensorial para la fidelización del cliente en el restaurante entre pelotas – Chiclayo 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente estudio tuvo como finalidad elaborar una propuesta de marketing sensorial para mejorar la fidelización del cliente en el restaurante Entre Pelotas – Chiclayo 2022. El tipo fue descriptivo – propósito, dado ...Acceso abierto -
Marketing sensorial para la fidelización del cliente en el restaurante Playa Azul – Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Este presente estudio tuvo como finalidad elaborar una propuesta de marketing sensorial para mejorar la fidelización del cliente en el restaurante Playa Azul. El tipo de investigación fue descriptivo – propositivo, ya ...Acceso abierto -
Marketing sensorial y fidelización del cliente en el restaurant turístico American S.R.L. Chiclayo – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)Esta tesis se desarrolló con la finalidad de determinar la relación entre marketing sensorial y fidelización del cliente en el restaurant turístico American S.R.L. Chiclayo - 2019. El tipo de metodología fue correlacional, ...Acceso abierto -
Marketing sensorial y la fidelización de los clientes de la Cadena de Restaurantes Marakos Grill, 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La actual investigación estuvo orientada en el objetivo general: Determinar la relación entre el marketing sensorial y la fidelización de los clientes de la cadena de restaurantes Marakos Grill, 2023. Abordó una metodología ...Acceso abierto -
Marketing sensorial y su incidencia en el posicionamiento de la empresa Don Benny EIRL, de Chiclayo, 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La investigación titulada MARKETING SENSORIAL Y SU INCIDENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA DON BENNY E.I.R.L. DE CHICLAYO, 2017, tuvo como objetivo general determinar la incidencia del marketing sensorial en el ...Acceso abierto -
Marketing sensorial y su relación con la fidelización del cliente en el restaurante Miraflores, Chiclayo – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing sensorial y fidelización del cliente en el restaurante Miraflores. La metodología fue de tipo correlacional con un diseño no experimental, se ...Acceso abierto -
Marketing social orientado al incremento de competencias empresariales de las Mypes del sector cafetalero de la provincia de San Ignacio-Cajamarca
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La presente investigación tiene como Objetivo General. “Elaborar una propuesta de marketing social para mejorar las competencias empresariales de las Mypes del sector cafetalero de la provincia de San Ignacio-Cajamarca." ...Acceso restringido -
Marketing sustentable como estrategia de competitividad para la Cooperativa Agraria Cafetalera CASIL Ltda - San Ignacio, Cajamarca
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing sustentable y la competitividad de la Cooperativa Agraria Cafetalera CASIL LTDA de San Ignacio-Cajamarca. Se realizó un ...Acceso restringido -
Marketing turístico para la reactivación del turismo religioso en el distrito de Motupe, Lambayeque – 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación lleva por título “Marketing Turístico para la reactivación del Turismo Religioso en el Distrito de Motupe, Lambayeque – 2021”, ante ello se planteó como objetivo general, determinar si la ...Acceso abierto -
Marketing viral para mejorar el posicionamiento de la imagen corporativa de la veterinaria Vicor S.A.C., Chiclayo - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente estudio está basado en una situación problemática actual que se ve en las empresas, ya que algunas de ellas no están empleando las herramientas que les brinda la tecnología con el fin de tener un mayor ...Acceso abierto -
Marketing viral y el posicionamiento de marca en la cevichería Puerto Mori, Trujillo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar en nivel de relación entre marketing viral y el posicionamiento de marca en la cevicheria Puerto Mori - Trujillo. Se ha realizado un estudio de tipo ...Acceso abierto -
MARKETING VIRAL Y POSICIONAMIENTO DE MARCA EN LA CEVICHERIA EL ANCLA CHICLAYO – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre marketing viral y posicionamiento de marca en la cevichería El Ancla Chiclayo – 2018. El tipo de estudio fue correlacional, dado que su finalidad fue ...Acceso abierto -
Marketing viral y su incidencia en el posicionamiento de marca en el restaurante Cerrito Norteño – Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente tesis tuvo como finalidad determinar la incidencia del marketing viral en el posicionamiento de marca en el Restaurante Cerrito Norteño – Chiclayo 2018. El tipo de investigación fue correlacional – explicativo, ...Acceso abierto -
Marketing viral y su relación con el posicionamiento del instituto de formación contable empresarial y tributario Chiclayo, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el Marketing Viral y el posicionamiento del Instituto de Formación Contable Empresarial y Tributario Chiclayo, 2018. Se planteó ...Acceso abierto -
Marketing viral y su relación con el posicionamiento del restaurante Mi Tía, Chiclayo-2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Se realizó un estudio analítico titulado “Marketing viral y su relación con el posicionamiento del restaurante Mi Tía de Chiclayo, cuyo objetivo principal fue determinar la relación del marketing viral con el posicionamiento ...Acceso abierto -
Marketing viral y su relación con la publicidad en el restaurante Krap´s – Chiclayo 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación titulada marketing viral y la publicidad en el restaurant Krap`s tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing viral con la publicidad para el restaurant Krapt´s en la ciudad de ...Acceso abierto -
Matrimonio civil en sede notarial
(Universidad Señor de Sipan, 2016)Mediante la siguiente investigación, que constituye la tesis para optar el grado Profesional de Abogado, “La Celebración del Matrimonio Civil en Sede Notarial” mediante el cual se busca que todos Notario adquieran facultades ...Acceso abierto -
Matrimonio civil en vía notarial y su publicidad, modificatoria a la ley 26662, ley de competencia notarial en asuntos no contenciosos
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El tema que se investiga tiene como objetivo general elaborar una propuesta de Matrimonio civil en vía notarial y su publicidad, para la modificatoria de la Ley N° 26662, para este fin los objetivos específicos son ...Acceso abierto -
El matrimonio entre personal subalterno y personal de oficiales en el Ejército Peruano
(Universidad Señor de Sipán, 2011)El Derecho es una ciencia que está en constante evolución; los cambios experimentados en las formas y estilos de vida de las poblaciones, obliga a que esta ciencia tenga que renovarse infatigablemente, no sólo en los ...Acceso restringido