Marketing viral y el posicionamiento de marca en la cevichería Puerto Mori, Trujillo 2018
Resumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar en nivel de relación
entre marketing viral y el posicionamiento de marca en la cevicheria Puerto Mori -
Trujillo.
Se ha realizado un estudio de tipo descriptivo y correlacional , siguiendo un diseño
no experimental cuantitativo dado que las variables en estudio: marketing viral y
posicionamiento no serán manipuladas, se observarán en su contexto natural durante
la investigación ,considerando como muestra al promedio de clientes que acuden a la
empresa ,en este caso es 167 personas a quienes se le aplicó el instrumento del
cuestionario formato en escala de Likert, obteniendo como resultado de fiabilidad
según el alfa de cronbach el 0,885.
Los resultados mostraron que en el diagnóstico del marketing viral en la cevicheria
Puerto Mori, no postean en su Facebook la visita en el lugar sucede cuando no les
incita compartir en sus redes sociales, quizás porque la empresa no les brinda
confianza y posicionamiento online, en tal modo no les brinda un status en el mundo
de redes sociales. Así mismo en el posicionamiento de marca los clientes no lo
encuentran atractivo visualmente el logotipo de la cevicheria Puerto Mori, por lo
tanto no se lograra incidencia positiva en el consumidor.
Finalmente se concluye que a través de análisis de Pearson, se obtuvo un valor
positivo de 0.923, por lo que se acepta el H1 que existe relación entre el marketing
viral y posicionamiento de marca en la cevicheria Puerto Mori Trujillo.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
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