Marketing social orientado al incremento de competencias empresariales de las Mypes del sector cafetalero de la provincia de San Ignacio-Cajamarca
Fecha
2014Autor(es)
Montenegro López, Marco Antonio
García Altamirano, Yonald Calin
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como Objetivo General. “Elaborar una propuesta de marketing social para mejorar las competencias empresariales de las Mypes del sector cafetalero de la provincia de San Ignacio-Cajamarca." La población estudiada estuvo conformada por el total de Mypes del sector cafetalero de la provincia de San Ignacio–Cajamarca. La muestra estudiada tuvo un tamaño de 2 Mypes, empleándose el muestreo no probabilístico. Las técnicas de recolección de datos empleados en la presente investigación fueron: Encuestas, material bibliográfico y los instrumentos que se han aplicado para la recopilación de los datos han sido elaborados de acuerdo a la Operacionalizacion de las variables por parte de los investigadores, en ellos se reflejan los indicadores y dimensiones consideradas para la ejecución del presente estudio, muchos de ellos están basados en una escala de Likert. Respeto a los resultados obtenidos, se demuestra que las cooperativas a las cuales se les aplico las encuestas, muestran un déficit de conocimientos con respecto al marketing social orientado a la responsabilidad social empresarial, lo cual se ha propuesto invertir en profesionales externos para incrementar las competencias internas empresariales de las Mypes de este sector cafetalero.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
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