Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por título
Mostrando ítems 54-73 de 196
-
Estrategia de comunicación a través de facebook para informar y prevenir el embarazo en la institución educativa Elvira García y García - Chiclayo – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación “Estrategia de comunicación a través de Facebook para informar y prevenir el embarazo en la institución educativa Elvira García y García – Chiclayo”, es de tipo cualitativa-descriptiva. Centró ...Acceso abierto -
Estrategia de comunicación para mejorar la calidad de los contenidos audiovisuales en el club de periodismo del Colegio Nacional San José, Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2019)Esta investigación buscó proponer una estrategia de comunicación para mejorar la calidad de los contenidos audiovisuales en el club de periodismo del colegio nacional San José, Chiclayo 2019, y se desarrolló bajo la ...Acceso abierto -
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN PARA SENSIBILIZAR A LOS ESTUDIANTES DEL 5TO AÑO “A” DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “JUAN MANUEL ITURREGUI” EN ACCIONES DE PREVENCIÓN DEL EMBARAZO ADOLESCENTE, LAMBAYEQUE 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo: diseñar la estrategia de comunicación para sensibilizar a los estudiantes del 5to año de secundaria de la Institución Educativa “Juan Manuel Iturregui” en acciones de prevención ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing relacional para fortalecer la fidelización de los clientes de un restaurante de Chiclayo, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación se titula “Estrategias de Marketing Relacional para fortalecer la fidelización de los clientes de un restaurante en Chiclayo, 2018”. De acuerdo con la metodología empleada se utilizó el diseño ...Acceso abierto -
Estrategias de comunicación interna para mejorar el clima organizacional de un hospital público de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2020)Cada día la comunicación interna va tomando mayor peso dentro de las organizaciones, sin embargo; aún siguen existiendo instituciones que la siguen dejando en un segundo plano. Los altos mandos no consideran que este sea ...Acceso abierto -
Estrategias de comunicación publicitaria para la mejora de la imagen institucional de la I.E.P América College - Las Brisas, Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Esta investigación buscó proponer estrategias de comunicación publicitaria que mejoren de la imagen institucional de la I.E.P América College - las Brisas, Chiclayo, desarrollándose bajo la metodología mixta con un diseño ...Acceso abierto -
Estrategias de comunicación y conciencia ambiental en estudiantes de la I.E. Miguel Muro Zapata - Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera se relaciona las estrategias de comunicación y la conciencia ambiental en los estudiantes de la I. E. Miguel Muro Zapata - Chiclayo 2021. El trabajo de ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing 4.0 en la responsabilidad social de la empresa Molino’s Aldur, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación titulada ¨Estrategias de Marketing 4.0 en la Responsabilidad Social en la empresa Molino´s ALDUR, 2021¨, tuvo como objetivo determinar la influencia del Marketing 4.0 en la Responsabilidad Social ...Acceso abierto -
Estudio comparativo de dos diarios digitales sobre el tratamiento informativo en relación al Covid-19 en Perú
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente estudio comparativo de dos diarios digitales: “El Comercio” y “La República” analizó el tratamiento informativo sobre el Covid – 19, teniendo en cuenta los criterios básicos del periodismo. Para ello, se ...Acceso abierto -
ESTUDIO COMPARATIVO SOBRE EL TRATAMIENTO PERIODÍSTICO DE DOS DIARIOS DEPORTIVOS LOCALES, EN RELACIÓN A LA SELECCIÓN PERUANA, MUNDIAL RUSIA 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación se basó en el paradigma naturalista, por lo cual siguió una metodología cualitativa. El estudio buscó analizar comparativamente el tratamiento periodístico de dos diarios deportivos locales de ...Acceso abierto -
Estudio de las características que definen al consumidor del supermercado Metro Santa Elena – Chiclayo, en cuanto a sus niveles socioeconómicos y a los medios de comunicación, de acuerdo a los estilos de vida de Arellano, 2011
(Universidad Señor de Sipán, 2011)Investigación denominada “Estudio de las características que definen al consumidor del supermercado Metro Santa Elena – Chiclayo, en cuanto a sus niveles socioeconómicos y a los medios de comunicación, de acuerdo a los ...Acceso restringido -
Estudio del impacto de las herramientas de comunicación, en los electores del distrito de José Leonardo Ortiz, durante la campaña política del partido solidaridad nacional en las Elecciones Municipales 2014.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)Investigación de tipo exploratorio – descriptivo. Estudió el impacto de las herramientas de comunicación en los electores del distrito de José Leonardo Ortiz, durante la campaña política del partido Solidaridad Nacional ...Acceso restringido -
“Evolución del perfil de comportamiento de consumo del ama de casa lambayecana de 25 a 50 años del nivel socio-económico b en el hipermercado plaza vea de Chiclayo” años 2008 y 2011.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)Desde hace mucho tiempo atrás la Comunicación dejó de ser una disciplina limitada y encausada a un sólo objetivo, gracias al continuo mejoramiento de las herramientas de comunicación se han eliminado muchas de las últimas ...Acceso restringido -
Ética y televisión: análisis de los principios del código de ética vulnerados en el programa “El valor de la verdad”
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación abordó los principios del código de ética vulnerados en el programa de televisión “El valor de la verdad”. Se trazó como objetivo evaluar el contenido del programa “El valor de la verdad”, teniendo en ...Acceso abierto -
Factores de la decisión de compra de las mujeres de 18 a 25 años en las tiendas de ropa de moda de Real Plaza Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)En cierto sentido las empresas siempre están preocupadas por alcanzar cifras de ventas que les aporten beneficios y también les interesa el desarrollo eficiente de las estrategias de marketing, y para ello tienen la ...Acceso abierto -
Las fake news y la actitud de los usuarios del fanpage “Chiclayo al minuto”, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre las fake news y la actitud de los usuarios de la fanpage “Chiclayo al Minuto”, 2021. El estudio fue de tipo básica, de enfoque ...Acceso abierto -
Fidelización de marca a través de Facebook en los jovenes consumidores de una cevichería delivery Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La fidelidad a la marca en estos tiempos es la obtención de un fuerte vínculo emocional entre el consumidor y la marca, de tal manera se crea una relación y experiencia afectiva, y que, en consecuencia, genera una lealtad ...Acceso abierto -
FIDELIZACIÓN DE MARCA A TRAVÉS DE LA RED SOCIAL FACEBOOK: CASO RESTAURANTE “CILINDRO Y PARRILLA” – CHICLAYO 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación está orientada a determinar la fidelización de marca a través de la Red Social Facebook: Caso Restaurante “Cilindro & Parrilla”. Para tal propósito se realizó un estudio de los contenidos del ...Acceso abierto -
La fotografía documental como estrategia para difundir el trabajo de los artistas del graffiti de un colectivo Chiclayano 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La investigación abordó como problema la falta de difusión del graffiti en la ciudad de Chiclayo. Para lo cual se planteó elaborar un catálogo fotográfico como estrategia para revalorar el trabajo de los artistas del ...Acceso abierto -
Herramienta Facebook en el posicionamiento de marca de la empresa Qantú en la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación se realizó con el objetivo de establecer el nivel de influencia de la herramienta Facebook en el posicionamiento de marca de la empresa Qantú en la ciudad de Chiclayo. La metodología empleada ...Acceso abierto