Estrategias de comunicación publicitaria para la mejora de la imagen institucional de la I.E.P América College - Las Brisas, Chiclayo 2019
Resumen
Esta investigación buscó proponer estrategias de comunicación publicitaria que
mejoren de la imagen institucional de la I.E.P América College - las Brisas, Chiclayo,
desarrollándose bajo la metodología mixta con un diseño descriptivo – propositivo. Se
establecieron los objetivos como identificar las estrategias de comunicación publicitaria
vigentes de la institución, diagnosticar la imagen institucional actual y diseñar las
estrategias de comunicación publicitaria para mejorar la imagen institucional. Se
utilizaron los instrumentos como entrevista y cuestionario, que al ser aplicados
conllevaron a los resultados, que actualmente la estrategia de la institución no es la
adecuada, pues si tienen beneficios favorables que muchos padres les parece
atractivo pero no es bien publicitada, así también tienen una buena imagen de la
institución pero no resaltan lo mejor de ella como la enseñanza de calidad, y para todo
ello los expertos recomendaron una estrategia de comunicación publicitaria bien
planificada que defina el público objetivo y saber que necesitan recibir. Así, se
elaboraron las estrategias de comunicación publicitaria como son la reconstrucción de
marca que es el logo, diseño del banner, díptico, portada para Facebook, flyer físico y
digital, y video institucional
Materias
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: