Escuela de Administración: Envíos recientes
Mostrando ítems 761-780 de 1784
-
El capital intelectual como estrategia para mejorar la competitividad de la empresa Areco S.A.C Chiclayo- 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La tesis denominada “El Capital Intelectual como Estrategia para Mejorar la Competitividad de la empresa Areco S.A.C Chiclayo-2018”, llevado a cabo con el compromiso de optimizar la competitividad de la organización. ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y decisión de compra en la empresa Sipán distribuciones SAC Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La investigación titulada Calidad de servicio y decisión de compra en la empresa Sipán Distribuciones SAC-Chiclayo 2019, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad y la decisión de compra en la empresa ...Acceso abierto -
Plan de responsabilidad social empresarial para generar ventaja competitiva en la empresa MBN King Kong Lambayeque S.R.L., Chiclayo, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente tesis denominada “Plan de Responsabilidad Social Empresarial para generar Ventaja Competitiva en la empresa MBN King Kong Lambayeque S.R.L., Chiclayo, 2018”, se realizó dicha propuesta con el fin de optimizar ...Acceso restringido -
Gestión del talento humano y desempeño laboral en la empresa Molino Semper S.A.C. Lambayeque, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión de talento humano y desempeño laboral en la Empresa Molino Semper S.A.C. Lambayeque 2018. Su metodología ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y su relación con el desempeño laboral de la empresa de transporte Express Pacora Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente estudio su objetivo es correlacionar la calidad de servicio y el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa Pacora Express S.R.L Chiclayo -2018. Se realizó una investigación de tipo descriptivo y ...Acceso abierto -
Perfil profesional y empleabilidad laboral de los alumnos del IX ciclo de la escuela de administración de la Universidad Señor de Sipán, Pimentel 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tiene como objetivo analizar la contribución del perfil profesional a la empleabilidad laboral de los alumnos del IX Ciclo de la Escuela de Administración de la Universidad Señor de Sipán, ...Acceso abierto -
Estrategia de endomarketing para el mejoramiento de la productividad en la Empresa Artesco S.A. - Jaen
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente tesis fue realizada en la empresa Artesco S.A, la cual tiene cede en la ciudad de Jaén y en todos los departamentos del Perú, su fábrica y local principal se localiza en el distrito de Ate, departamento de ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing 3.0 para mejorar el posicionamiento de marca de la imprenta Gigantografía Fortin Colors SCRL, Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El uso de estrategias de marketing 3.0 es la nueva tendencia entorno al marketing, para responder a los cambios del mercado y del consumidor, lo que dará como resultado la mejora del posicionamiento. Bajo esta perspectiva ...Acceso abierto -
Programa de motivación para mejorar la gestión del talento humano en la Municipalidad Distrital de Huarmaca-2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El propósito de la investigación es motivar a los trabajadores para que ellos se sientan comprometidos con su labor y realicen un excelente trabajo, de tal manera que permitirá que la municipalidad sea mucho más productiva ...Acceso abierto -
Propuesta de coaching para potenciar las habilidades directivas en los colaboradores de el Molino del Agricultor S.A.C Lambayeque - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente esquema de investigación se plasma como objetivo general, proponer un Programa de Coaching que permita Potenciar las Habilidades Directivas en los Colaboradores de El Molino del Agricultor SA.C. Se enfocó ...Acceso abierto -
Factores de retención del talento humano en los niveles gerenciales y jefaturas de la empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A. - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La investigación titulada: Factores de Retención del Talento Humano en los niveles Gerenciales y Jefaturas de la Empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A. – 2018, Región Lambayeque, Perú es una contribución en el área del ...Acceso abierto -
Marketing sensorial y fidelización del cliente en el restaurant turístico American S.R.L. Chiclayo – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)Esta tesis se desarrolló con la finalidad de determinar la relación entre marketing sensorial y fidelización del cliente en el restaurant turístico American S.R.L. Chiclayo - 2019. El tipo de metodología fue correlacional, ...Acceso abierto -
Plan de marketing de servicios para incrementar ventas en la ferretería Gloria E.I.R.L. Reque 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El objetivo de la presente investigación fue proponer un plan de marketing de servicios para incrementar las ventas en la ferretería Gloria E.I.R.L, Reque 2018. El estudio se justifica porque permitió que los responsables ...Acceso abierto -
Percepción de la calidad de servicio y satisfacción del cliente externo en el banco Scotiabank Jaén 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación tiene por objetivo determinar el nivel de calidad del servicio y satisfacción que perciben los clientes externos mediante la escala SERVQUAL en la agencia del Banco Scotiabank de la sede de Jaén ...Acceso abierto -
Estrés laboral y clima organizacional en los colaboradores de la empresa Buen Vivir S.A.C. 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente tesis pretendió encontrar las relaciones entre las variables estrés laboral y clima organizacional en la empresa Buen Vivir S.A.C., para lograr los objetivos de investigación la tesis siguió un diseño no ...Acceso abierto -
Endomarketing y su relación con la identidad corporativa del centro de preparación para entrevistas de trabajo Chiclayo-2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el Endomarketing y la Identidad corporativa del Centro de Preparación para Entrevistas de Trabajo Chiclayo-2018, para lo cual se ha realizado un estudio de ...Acceso abierto -
Plan de marketing digital para incrementar ventas en el restaurante Las Gaviotas Pimentel - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El estudio presentado se fundamenta en la problemática que presentan actualmente los restaurantes y muchos necesitan integrar estrategias para el positivo desarrollo como organización, todo en base a buscar una productividad ...Acceso abierto -
Estrategias de social media marketing para la fidelización de clientes del restaurante Marakos 490, Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo: Proponer estrategias de social media marketing para incrementar la fidelización de clientes. Se justifica porque logró que la empresa reconozca cuales son los factores actuales ...Acceso abierto -
Trabajo en equipo y su influencia en la satisfacción laboral de los colaboradores en Urqu Hotel – Jaén 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La tesis se propuso investigar si la variable de estudio denominada trabajo en equipo influye en la variable satisfacción laboral, obtenido como resultados que a un buen desempeño de los colaboradores en el desarrollo ...Acceso abierto -
Gestión por procesos y la productividad en el área Logística de la empresa Agropucala S.A.A, de Pucala, Lambayeque 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El entorno actualmente exige que las organizaciones tengan un nivel competitivo que les permita sobresalir u ocupar un lugar dentro del mercado por ello dentro de los procesos de gestión se incorporan elementos directivos ...Acceso abierto